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COUNTER-STRIKE 2 SE VERA COMPLETAMENTE DIFERENTE EN 10 AÑOS.

Valve compartió planes para su shooter

Los desarrolladores de Counter-Strike 2 respondieron preguntas sobre el estado actual del juego, los planes para el futuro, incluido el próximo año, explicaron la situación con el subtick y otros aspectos defectuosos del juego. En una entrevista con PC Gamer, Valve también confirmó que planean agregar nuevas armas.

La principal conclusión de la entrevista. COUNTER-STRIKE 2

Para respaldar la existencia continua de la franquicia Counter-Strike, los desarrolladores tuvieron que hacer el arduo trabajo de migrar el juego a otro motor. El estudio considera que COUNTER-STRIKE 2 es el mayor salto tecnológico en la historia de los shooters y, con su ayuda, CS se mantendrá a flote en los años venideros.

Según Valve, Premier se convirtió en el modo más popular y superó sus expectativas. Junto con esto, en los planes para el primer año está un equilibrio entre satisfacer las necesidades inmediatas de los jugadores y agregar innovaciones en términos de funcionalidad de una larga lista.

La compañía no presta atención a las comparaciones de aspectos en Counter-Strike con NFT, sino que simplemente ha trabajado para garantizar que todos los elementos cosméticos de CS:GO sean compatibles con la nueva versión del juego.

Los desarrolladores consideran un éxito el lanzamiento de COUNTER-STRIKE 2, así como la decisión de ejecutar la prueba cerrada exactamente el tiempo necesario en lugar de alargarla. Antes del lanzamiento, era posible recopilar comentarios valiosos, pero se lograron más avances en términos de corrección de errores, funciones de red y otras cosas después de que todos tuvieron acceso al shooter.

Los sprays en Counter-Strike 2 se hicieron más pequeños para que su comportamiento fuera más similar al de CS:GO en servidores de 128 tic.

COUNTER-STRIKE 2
COUNTER-STRIKE 2

De hecho, hay nuevas armas en los planes de Valve, pero agregarlas no es una prioridad máxima en este momento. El objetivo será permitir a los jugadores encontrar más formas de afrontar una situación determinada, así como cambiar el meta actual.

El estudio no ha olvidado Arms Race, Danger Zone y otros modos, pero se trabajará en otros modos más populares antes de volver a agregarlos.

El principal error que mencionaron los desarrolladores al trabajar en CS:GO fue que en algunos casos no escucharon a la comunidad y no entendieron adecuadamente las verdaderas necesidades de los jugadores. Un ejemplo de tal error de cálculo lo llamaron la introducción del revólver, donde el proceso mismo de agregarlo fue incorrecto.

Todos deberíamos esperar que CS2 luzca completamente diferente dentro de 10 años. ¡Solo mira cuánto ha cambiado CS:GO! Pero así como CS:GO en su forma final fue la culminación de una década de experimentación, el futuro de COUNTER-STRIKE 2 no está grabado en piedra. No tenemos una visión específica. Trabajar en CS es un proceso que mantendremos durante muchos años.

Valve en la entrevista para PC Gamer

Fuente
PC GAMER
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