En un Tutorial anterior vimos los mejores humos básicos que tienes que saber en inferno, hoy continuamos con los molotov más efectivos que te ayudaran a limpiar zonas y generar mucho daño al enemigo.
MOLOTOVS PARA LIMPIAR LARGA
Este es uno de los molotov que tienes que saber tirar perfectamente si o si, con él podrás asegurarte de que el jugador que cubre larga no se esconda en mayonesa y tenga que irse, atrás, si lo tiras bien, también evitarás que te puedan matar desde larga obligando a retroceder al enemigo a otra posición más retrasada.
Con la alineación correcta, se despejará mayonesa de manera consistente y también forzará a un AWPer a mantenerse por mucho tiempo retrasado sin poder piquear medio, para hacerlo tiene que quemarse con el molotov.
MOLOTOVS PARA DESPEJAR CORTA
Con el molotov que veremos a continuación podrás limpiar toda la zona del cobertizo (también llamado Luna) en corta y así entrarle al duelo al jugador que normalmente cubre esa posición. Al no poder quedarse le obligarás a ir hacia atrás, hacia la zona de carro para no morir, o puede que se meta en boiler, así otro compañero acabara con él fácilmente.
Con esta utilidad se limpiará todas las esquinas del lado derecho en corta en cada lanzamiento.es muy Eficaz en combinación con el Humo de Larga para poder lanzarlo sin que el jugador de larga avance, y tenga información.
MOLOTOVS PARA LIMPIAR TRIPLES EN B
Este molotov seguramente lo habrás visto tirar o te lo han tirado muchas veces para sacarte de triples, es un molotov muy fácil y rápido de tirar que hará que el jugador que está metido en triples en el site de B tenga que cambiar su posición
Recuerda que la Propagación del molotov es inconsistente, en algunos casos puede que no se propague lo suficiente, tendrás que ir con cuidado sabiendo qué el jugador estará tocado pero seguirá vivo.
MOLOTOV PARA LIMPIAR OSCURO EN EL SITE DE B
Limpiar la zona de oscuro en el site de B es igual de importante que la zona de triples, limpiando ambas zonas ya no quedan tantas posiciones a revisar cuando entramos en el site de B en infierno.
Al tirar este molotov seguramente el jugador que estuviera metido en esa zona buscara cobertura en columnas o triples tenlo muy en cuenta cuando entres a limpiar el site.
MOLOTOVS PARA LIMPIAR LA ZONA DE COCHE EN BANANA
Este molotov es la contrapartida al anterior que hemos visto para limpiar triples. Si sabes que hay enemigos en la zona de coche y quieres retomar esa zona, una buena opción para hacer que reculen es tirar este molotov, desde la zona de triples, que caerá directamente en coche, quemando todo a su alrededor, luego con algunos flashes por encima puedes habilitar a tu compañero, para que termine de limpiar.
Asegúrate bien de escuchar primero que haya enemigos cerca de la zona de coche para que este molotov tenga el mayor impacto posible, haciendo que los enemigos tengan que recular.
MOLOTOV PARA TOMAR EL CONTROL DE BANANA
Este molotov lo puedes lanzar en combinación con el anterior para limpiar incluso a los jugadores que recularon hacia la zona de detrás del muro con el molotov que vimos anteriormente, teniendo en cuenta que puede quedar alguno en escondido en la zona de sacos, habrá que ir con cuidado al retomar la zona.
También es posible usarlo al principio de ronda para parar el posible rush B del enemigo, al tirarlo por arriba estás más a cubierto y no te expones tanto al daño que puedas recibir de las granadas que tiren los enemigos, además si lo combinas con alguna granada que tires tú o tu compañero el daño será máximo.
El utilizar este molotov en el momento correcto en combinación con otras utilidades te asegura el control de la zona de banana, de esta manera puedes realizar una mejor defensa en la zona del Site de A.
MOLOTOVS PARA LIMPIAR LA ZONA DE TUMBAS
La zona de tumbas en Site de B de inferno es uno de los spots que más emplean los CT para cubrir la entrada al site de B, es muy probable que en algunas rondas, tengas a un enemigo con una AWP, es por eso que tirar utilidad en esa zona es vital para tener una buena entrada.
Este molotov te asegura que el jugador que esté en la zona de tumbas no pueda piquear, y tenga que irse más atrás a la zona de ruinas, tenlo en cuenta cuando vayas a limpiar, combinar utilidad, tirando también un humo, hará que ese jugador no tenga impacto en la ronda durante bastante tiempo.