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GUIA RONDA DE PISTOLAS EN CS2

Estrategias y consejos para ganar

Con el regreso del sistema MR12 en Counter-Strike, la importancia de la ronda de pistolas ha aumentado significativamente. Después de todo, nadie quiere perder la ronda de pistolas y potencialmente comenzar el juego con una puntuación de 0:3. Por lo tanto, es fundamental aprender a ganar rondas de pistola.

Específicamente para que nuestros lectores tengan un comienzo más fácil con una victoria en la ronda de pistola, hemos escrito una guía detallada sobre cómo jugar correctamente la ronda de pistola en Counter-Strike 2.

COMPRAR EN RONDA DE PISTOLAS

Al comienzo de la partida, tendrás sólo $800 y es esencial gastarlos sabiamente. Hay varios escenarios a considerar. La primera y más confiable es simplemente comprar un chaleco de Kevlar y esperar que tus oponentes no puedan golpearte en la cabeza, sino solo dispararte al cuerpo. Después de todo, cuando usas un chaleco antibalas, el modelo de tu personaje no temblará tanto después de ser impactado.

Sin embargo, cuando se juega a la defensiva, al menos un jugador debe comprar una granada de humo y un defuse para desactivar las bombas. Este jugador debe jugar de la manera más cuidadosa y pasiva posible para sobrevivir hasta que se coloque la bomba y luego desactivarla fácilmente.

Otra opción es comprar una pistola P-250, pero a menudo el tirador más fuerte del equipo pedirá que le dejen esta pistola y compran un chaleco antibalas. Al mismo tiempo, el jugador que compró el P-250 también compra granadas y desempeña un papel de apoyo en esta ronda.

Además, considere las Berettas duales, que son extremadamente efectivas a corta distancia en Counter-Strike 2. Usarlas en el conector de Anubis por ejemplo puede ser una buena estrategia.

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RONDA DE PISTOLAS JUGANDO EN DEFENSA

Los diferentes mapas tienen diferentes ubicaciones de jugadores para lograr la mejor defensa contra los terroristas. Veamos las situaciones más predeterminadas en todos los mapas del Modo Premier.

Empezando por Mirage. Normalmente, cuatro jugadores con chalecos antibalas se dirigen hacia el punto B para contrarrestar un posible empujón de los oponentes. Mientras tanto, el jugador que compró el kit de desactivación y humo salta detrás de la posición de tickets. Si los terroristas deciden ir por el punto A, el jugador de CT simplemente les da el punto, y el resto acude a él y todos empiezan el retake limpiando juntos.

Veamos qué pasa en Inferno. Aquí, por supuesto, todo es bastante sencillo. Tres jugadores desde el inicio de la ronda van a Banana e intentan defender esta zona. Los otros dos jugadores del punto A intentan sobrevivir el mayor tiempo posible alrededor del foso y debajo del balcón.

En Overpass la situación es diferente. Cuatro jugadores pasan por debajo del punto B al comienzo de la ronda. El jugador que permaneció bajo el sitio A corre hacia el centro, lo verifica y, basándose en la información recibida, decide si defender profundamente el sitio A o retroceder hacia B.

En el mapa de Anubis, durante la ronda de pistolas, generalmente se realiza una jugada predeterminada y a nadie se le ocurre nada especial. Tres jugadores van al punto B, un jugador juega en el medio del mapa y el otro permanece en el punto A.

El ataque a Nuke es famoso por sus rápidos avances hacia el punto A, que sólo unos pocos pueden manejar. Por lo tanto, el equipo de defensa se centra en el sitio A. Tres jugadores toman posiciones ventajosas en el punto, como TOP Hut, detrás del Silo y en el Cielo. Por turnos, dos jugadores juegan cerca de la rampa.

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A medida que pasa el tiempo, las tácticas de Ancient permanecen sin cambios. Cada vez con más frecuencia, los jugadores atacantes simplemente empujan a Donut hacia A. Entonces enviamos a tres jugadores debajo del punto A. Uno permanece en la cámara en el medio del mapa. El último jugador pasa al punto B.

A pesar de que los terroristas en Vertigo presionan A o B sin un patrón discernible, el lado de la defensa está acostumbrado a jugar tres en el punto A y dos en B. Pero esto es sólo para la ronda de pistola. Además, no te olvides del centro del mapa, alguien todavía tiene que estar allí hasta el minuto 1:30.

RONDA DE PISTOLAS JUGANDO AL ATAQUE

Con una Glock-18 en la mano y un chaleco antibalas, no es necesario idear estrategias complejas para esta ronda. Después de todo, una carrera bien pensada con un mínimo de granadas y algo de suerte es suficiente para ganar.

Además, recuerda que puedes comprar otra pistola como la Tec-9 o la P-250, que funcionan bien durante la ronda de pistolas. Pero no intentes llevar el Desert Eagle o el revólver R8, ya que no están diseñados para disparar rápidamente con pistola, para otro tipo de juego mas estático serian una buena opción.

RONDA DE PISTOLAS JUGANDO JUNTOS

Uno de los consejos importantes para un juego exitoso es evitar luchar solo en distancias cortas; en su lugar, actúe en parejas o grupos. Los aliados pueden proporcionar potencia de fuego adicional, aumentando las posibilidades de duelos exitosos o incluso dobles muertes. Además, actuar en parejas permite mantener la posición de forma más eficaz, lo que aumenta la probabilidad de ganar.

La acción grupal permite un avance y control más rápido sobre territorios más grandes, facilitando un cambio de posición más efectivo hacia una más ventajosa. Además, actuando juntos, podéis aislar a un enemigo que esté vigilando el flanco. Atacar simultáneamente desde diferentes ángulos puede enfrentar eficazmente a los oponentes.

Si su equipo lleva a cabo con éxito tales ataques, mantendrá al enemigo en constante tensión, esperando un ataque desde el flanco, lo que, a su vez, reducirá su capacidad para llevar a cabo acciones agresivas. Esto es especialmente importante en situaciones en las que tu equipo está armado con armas menos poderosas.

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NO TENGAS MIENDO A MORIR EN RONDA DE PISTOLAS

Aunque pueda parecer inusual, no temas correr riesgos en el juego. Esto no significa ataques imprudentes, pero a veces, para el éxito de tu equipo, es importante enfrentarse al enemigo con valentía o liderar un ataque. Después de todo, lo principal es la victoria del equipo, no los logros personales.

No tiene sentido tener un KDA personal alto si la mayoría de tus muertes son solo frags de consolación y el equipo aún así pierde rondas. Es importante estar preparado para atacar y no evitar riesgos cuando sea necesario. Tu actividad y tu disposición a la agresión pueden ser decisivas para ganar una ronda o incluso todo el partido.

RONDA DE PISTOLAS ENTRENAMIENTO

Básicamente, lo más importante en una ronda de pistolas es disparar con rapidez y precisión a la cabeza. Esto significa que necesitamos mejorar nuestra AIM con pistolas. Para esto, puedes usar Pistol DM o Pistol Retake. Para encontrar dichos servidores, solo necesita ingresar el nombre del modo en la pestaña “Servidores comunitarios” y encontrará los servidores más cercanos a usted donde puede jugar este modo.

La repetición regular, donde todos corren con rifles de asalto y tú con una Desert Eagle, también funcionará bien, lo que afectará en gran medida tu entrenamiento para disparar con pistolas.

La forma más común, por supuesto, es Aim Botz, donde simplemente perfeccionas monótonamente tu disparo con varias pistolas contra objetivos fijos y en movimiento.

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POSICIONAMIENTO DE LA MIRA EN RONA DE PISTOLAS

La posición adecuada del punto de mira es la mitad del éxito de una estrategia de juego. Reduce el tiempo de reacción, elimina la necesidad de maniobrar con el mouse y permite una transición rápida al disparo. La regla principal es mantener la mira a un nivel en el que podría estar la cabeza de un enemigo potencial.

Apuntar al suelo no tiene sentido, excepto cuando necesitas coger un arma o una granada.

Sin embargo, mantener la mira al nivel de la cabeza es sólo una parte del trabajo. También es de vital importancia considerar su tiempo de reacción. No apuntes directamente a la esquina por la que podría aparecer un enemigo. Es importante dejar un pequeño espacio desde la esquina para tener tiempo de reaccionar ante la aparición de un enemigo.

Por lo tanto, la solución óptima es mantener la mira un poco más lejos de la esquina donde se espera que aparezca el enemigo.

Conclusión

No se puede subestimar la importancia de la ronda de pistolas en Counter-Strike. El uso efectivo de los $800 iniciales para comprar chalecos antibalas, granadas y armas específicas dependiendo del rol del equipo es de vital importancia. Las estrategias clave incluyen el juego en equipo y la adaptación a mapas y situaciones. La posición adecuada del punto de mira y la disposición a asumir riesgos para la victoria del equipo también son elementos fundamentales para ganar la ronda de pistolas.

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