COUNTER STRIKE

CS2: VALVE ACTUALIZO LIGERAMENTE TODOS LOS MAPAS

Los desarrolladores de CS2 han lanzado una actualización completa para el shooter. Afectó principalmente a varios mapas, específicamente a la visibilidad en ellos y a la mejora del recorte. Las notas del parche se publicaron en el blog oficial de Valve.

Mapas en CS2

Infierno

CS2
INFERNO CS2
  • Visibilidad mejorada de la bomba cuando se coloca en la fuente del sitio B.
  • Se mejoró el comportamiento de rebote de granadas en modelos de techo y piedra para hacerlo más predecible.
  • Se ha eliminado parte de la barandilla del balcón.
  • La puerta del garaje del sitio A se ha ajustado para una mejor visibilidad y recorte.
  • Se corrigió un error de iluminación en el mapa Inferno del Taller.
  • Se han solucionado varias micro-brechas.
  • Mejoras generales en recorte y movimiento.

Overpass

  • Se eliminaron o cambiaron modelos y texturas para mejorar la visibilidad.
  • Iluminación ajustada en determinadas zonas para mejorar la visibilidad.
  • Trayectorias de granadas mejoradas en varios lugares.

Nuke

  • Se comprobó el recorte en los marcos de las puertas de la rampa para evitar rebotes incorrectos de granadas.
  • Colisión revisada en las puertas desde la rampa al sitio B para mayor precisión.
  • Visibilidad de contenedores mejorada en el sitio B.
  • Se verificaron casos en los que los jugadores eran parcialmente visibles a través de la puerta del garaje en el lobby.
  • Se eliminó la luz dinámica en “squeaky” para que las sombras no revelen la posición de un jugador a través de la puerta.
  • Se han solucionado varios agujeros en el mapa.
  • Mejoras generales en recorte y movimiento.
CS2
NUKE CS2

Dust 2

  • Se han solucionado las microfisuras en los modelos de caja.

Anubis

  • Se han solucionado las microfisuras en los modelos de caja.
  • El paso de granadas en el punto B y sus alrededores se ha ajustado para evitar que las granadas se atasquen en lugares de difícil acceso.
  • Se han solucionado numerosos casos en los que las armas arrojadizas atravesarían la geometría del mapa.
  • Se han solucionado numerosos agujeros y grietas en el mapa.
  • Se ha revisado una falta de colisión en la geometría que permitía que C4 fuera expulsado del mapa.
  • Se han eliminado varias áreas donde los jugadores podían potenciar y obtener una ventaja de visualización injusta del mapa.
  • Se han solucionado los problemas de iluminación cerca del punto de generación de CT.
  • Se ha mejorado la visibilidad del jugador en el centro del mapa.
  • Se ha mejorado la generación de CT.
  • Mejora general en el recorte y el movimiento.
CS2
ANUBIS CS2

Office

  • Se ha mejorado la visibilidad en la reaparición de CT alrededor de la camioneta.
  • Se han solucionado algunos huecos que provocaban errores de iluminación.
  • Se han corregido algunos artefactos de iluminación en cajas en configuraciones bajas.
  • Se ha desactivado el movimiento en la máquina expendedora.
  • Mejora general en el recorte y el movimiento.

Vértigo

  • Se ha solucionado la colisión con escaleras que bloqueaban balas y granadas.
  • Se han revisado las vigas de acero con propiedades superficiales incorrectas.
  • Mejora general en el recorte y el movimiento.

Mirage

  • Se han solucionado varios problemas al disparar a través de superficies.
  • Mejora general en el recorte y el movimiento.

Ancient

  • La configuración de niebla se ha ajustado para una mejor visibilidad.
  • Se han solucionado las microfisuras en los modelos de caja.
  • Se han solucionado varios agujeros y grietas en el mapa.
  • Se han ajustado las configuraciones de visibilidad en el área del donut.
  • Se han solucionado los problemas de disparo a través de paneles de madera cerca del punto B.
  • Se han ajustado las propiedades del material en algunos modelos de lona.
  • Mejora general en el recorte y el movimiento.
ACTUALIZACION CSGO

Misceláneas en CS2

  • Se han solucionado algunos casos en los que las armas podían caer o atravesar el mapa.
  • Se ha verificado un error que provocaba que el daño molotov autoinfligido se atribuyera erróneamente como daño a los compañeros de equipo.
  • Optimización de efectos flashbang y efectos de granadas de fragmentación.
  • Varias correcciones de errores y cambios en acabados y pegatinas de armas.
  • Código agregado para corregir la pérdida de paquetes que llegan rápidamente fuera de orden. Estos paquetes se mostraron como pérdidas en el gráfico de la red.
  • Se ha solucionado un error por el cual el enrutamiento SDR a veces podía elegir la segunda mejor ruta al conectarse inmediatamente y luego permanecer en esa ruta durante demasiado tiempo.

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