COUNTER STRIKE

UN AZTEC PARA LOS NOSTALGICOS

Un mapeador de Counter-Strike: Global Offensive ha creado una recreación casi perfecta del mapa clásico Aztec.

Un aztec para los nostalgicos usando los recursos que Valve presentó con el lanzamiento de Ancient en la operacion Broken Fang.

Muchos años sin Aztec

Los jugadores de CSGO no han podido jugar una versión oficial de Aztec desde que Valve eliminó el mapa en noviembre de 2017.

Pero uno de los jugadores del juego ha invertido más de 5,000 horas de experiencia en CSGO y los archivos oficiales de Valve del mapa de  Ancient para construir un aztec para los nostalgicos 

Parecido pero no es lo mismo

Cuando Valve lanzó Ancient junto con Operation Broken Fang de CSGO en diciembre pasado, por lo que muchos jugadores se sintieron decepcionados porque no obtuvieron una nueva versión completa del mapa clásico del juego. 

AZTEC

Valve dejó que los archivos de Ancient se perdieran en la comunidad de CSGO, y poco después del lanzamiento de Broken Fang, quedó claro cuánto trabajo había puesto Valve en el mapa.

Los modelos y texturas realmente parecían sacados de Aztec, actualizados y ensamblados fielmente para crear un digno sucesor del mapa clásico.

El renacer de un clasico

Ancient es un mapa sólido y una visión sólida de lo que puede ser un Aztec renovado.

Un mapeador de CSGO llamado Henge decidió que Aztec todavía necesitaba una nueva versión completa.

Aportó sus más de 5,000 horas de experiencia en CSGO para reflejar el mapa clásico y lo reconstruyó utilizando los archivos que Valve proporcionó a la comunidad de CSGO. 

La version de Henge no hace mucho para cambiar el mapa, a pesar de la reputación de desequilibrio de Aztec,

 Los  mapeadores de CSGO siempre buscan el equilibrio, y Henge admitió que era difícil no cambiar el mapa para crear una experiencia de juego más uniforme. 

Respetando el Orginal

Su versión es una recreación fiel del mapa clásico,y con sus emplazamientos de bombas, ángulos y puente característico haciendo acto de presencia. 

Mapear con un Estilo diferente

Henge tiene una larga historia de rehacer mapas en su propio estilo.

Reutilizando los archivos de Valve de los mapas de CSGO para crear remakes hechos al estilo de algunos de los otros mapas de CSGO.

Uno de sus proyectos anteriores fue una revisión completa de Mirage utilizando los activos de Nuke, y ofreciendo una visión única del mapa popular.

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