COUNTER STRIKE

PARCHE CS2 CON NUEVO SONIDO DE LA BOMBA

Counter-Strike 2 tiene una nueva actualización destinada a hacer que el juego se sienta un poco mejor. Este parche cs2 incluye nueva música explosiva en forma de una cuenta atrás de 10 segundos que advierte de la explosión de un C4.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre la última actualización de CS2.

PARCHE CS2
PARCHE CS2

Actualización de música bomba en CS2

A veces, todo lo que se necesita es un pequeño ajuste para mejorar notablemente la jugabilidad. En este caso, los desarrolladores decidieron agregar nuevo audio cuando el cronómetro de la bomba llega a los últimos 10 segundos de la cuenta regresiva.

La nueva música es más rápida que el pitido de cuenta regresiva, por lo que puedes saber fácilmente cuándo ha llegado a los últimos 10 segundos. Esto es bastante clave ya que se necesitan 10 segundos para desactivar una bomba. Ahora, los jugadores sabrán fácilmente si deben intentar desactivar la bomba o correr, gracias al nuevo parche cs2 .

Esa nota musical ayuda a los jugadores a darse cuenta de que la bomba está a punto de estallar y al mismo tiempo pueden escuchar a los oponentes que están cerca. Anteriormente, la música durante la cuenta atrás hacía muy difícil escuchar al enemigo.

https://twitter.com/CounterStrike/status/1714412286365102095

Notas del parche CS2

Como se Juega

  • Los alias de comandos ahora aprovechan la precisión de las submarcas

Sonido

  • Nuevo sonido para los últimos 10 segundos del pitido de la bomba.
  • Se agregó la voz del agente KSK faltante.
  • Distancia de caída reducida del impacto del cuchillo y sonidos de chasquido.
  • Varios ajustes y correcciones de errores relacionados con los filtros de oclusión y la claridad de los pasos

Misceláneas

  • Se corrigieron datos faltantes de integración del estado del juego con respecto a flashbangs y estadísticas de daño.
  • Se revisó un error por el cual una bomba desactivada impedía que el jugador cambiara a un arma arrojada cerca.
  • Y se comprobaron algunos casos en los que los jugadores podían mirar a través de los techos.
  • Convar cl_draw_only_deathnotices ahora bloquea las alertas de estado de los partidos, como la ÚLTIMA RONDA DE LA PRIMERA MITAD.
  • Se agregó un comando del servidor de juegos sv_load_forced_client_names_file. La ejecución de servidores de torneos con +sv_load_forced_client_names_file nombresfile.txt permite cargar un archivo de valores clave donde se exige que los nombres de los clientes sean los nombres de los jugadores registrados en el torneo.
  • Se agregó una ruta alternativa adicional para que los clientes del juego descarguen la configuración de red.
  • Se agregó una configuración de juego cq_netgraph_problem_show_auto que permite a los jugadores habilitar la visualización automática de problemas de conexión de red en la esquina superior derecha del HUD del juego.

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