Los jugadores de CS:GO están ansiosos por una nueva operación en 2023, y Valve probablemente lo cumplirá. Este es el por qué.
Operation Riptide, con todas sus elegantes skins de agentes y AK-47 dorados, parece que debutó hace mucho tiempo a pesar de su fecha de lanzamiento real en noviembre de 2021. Muchos fanáticos de CS:GO comienzan a sentir que se acerca una nueva operación, y el cronograma para los lanzamientos definitivamente apoya esa idea.
Esta es la razón por la que creemos que llegará una nueva operación CS:GO a principios de 2023 y las nuevas características que puede o no traer al tirador táctico de Valve.
Mirando hacia atrás en las fechas de lanzamiento de operaciones anteriores, queda claro que a Valve le gusta tomarse un descanso de ocho meses entre lanzamientos para dejar espacio para eventos de deportes electrónicos y ajustes de equilibrio .
A continuación se enumeran las fechas de lanzamiento de todas las operaciones en la historia de CS:GO.
- Operación Riptide – 21 de septiembre de 2021
- Operación Broken Fang– 3 de diciembre de 2020
- Operación Shattered Web – 18 de noviembre de 2019
- Operación Hidra – 23 de mayo de 2017
- Operación Wildfire – 17 de febrero de 2016
- Operación Bloodhound – 26 de mayo de 2015
- Operación Vanguard – 11 de noviembre de 2014
- Operación Breakout – 1 de julio de 2014
- Operación Fénix – 20 de febrero de 2014
- Operación Bravo – 19 de septiembre de 2013
- Operación Payback – 25 de abril de 2013
Para el trío de operaciones más reciente, generalmente se lanzaron alrededor de un año después. Sin embargo, ha habido una pausa considerablemente más larga entre Operation Riptide y lo que sea que Valve esté preparando a continuación.
Actualmente han pasado más de 15 meses desde que salió Riptide, lo que hace que la pausa actual sea la interrupción operativa más larga desde Hydra hasta Shattered Web. Ese largo descanso implica que Valve está cocinando algo grande.
Por lo general, Valve provoca el lanzamiento de una nueva operación poco antes de que se lance en el cliente principal. Sin embargo, los desarrolladores de CS:GO suelen dar pistas mucho antes de la celebración en vivo.
En el caso de Riptide, CS:GO publicó una publicación ahora eliminada de un emoji de una sola ola el 13 de septiembre de 2021, poco más de una semana antes del lanzamiento. Si Valve da alguna pista misteriosa, espere una operación dentro de las próximas dos semanas.
¿Qué se incluirá en una nueva operación CS:GO de 2023?
Es probable que una operación de 2023 traiga incluso más características nuevas que los eventos anteriores debido a la línea de tiempo más larga de producción, pero la mayoría de los fanáticos probablemente se preocupen por las nuevas skins.
Un nuevo lote de cosméticos exclusivos de operación está prácticamente garantizado para cualquier actualización importante de contenido nuevo. El caso más probable es que Valve regrese y termine las líneas de skins renovadas para mapas antiguos. Overpass y Ancient están maduros para una nueva línea de aspectos, al igual que Cache y Cobblestone si Valve necesita una inspiración más antigua.
Probablemente también incluiría un nuevo lote de skinsde agentes, ya que las operaciones se han convertido en la forma principal en que los nuevos modelos de jugadores ingresan al juego.
Los nuevos mapas de la comunidad también son un elemento básico de las nuevas operaciones de CS:GO, y es probable que Valve no rompa la tradición en 2023. No tiene sentido especular sobre cuáles se elegirán, pero con Anubis agregado al grupo de mapas oficial , las apuestas serían más altas. que nunca.
Por último, el pase de batalla y más misiones para acompañarlo. El sistema de estrellas de Operation Riptide fue un éxito entre los fanáticos de CS:GO, y el nuevo contenido brinda una nueva forma de jugar con muchos incentivos.
El sistema probablemente vendría con algunos ajustes, con suerte, dirigidos al grupo de mapas activos. Independientemente de lo que Valve decida incluir, una nueva operación sería bienvenida con los brazos abiertos en 2023.