Cambios en el mapa Ancient, Grind, Mocha, y Cache
Se acaba de lanzar un nuevo parche bastante grueso para Counter-Strike: Global Offensive , que marca el comienzo de una serie de cambios para cuatro de los mapas del juego FPS . Se trata de cambios en los mapas de desactivación de bombas.En esta actualización, Ancient, Grind, Cache y Mocha han tenido un montón de ajustes, también hay algunos ajustes generales de juego.
Cambios en Ancient…
Comenzando con el mapa Ancient de la Operation Broken Fang, parece que Valve le ha dado a sus imágenes un repaso bastante bueno. El estudio hizo una “revisión de arte” en el sitio de la bomba B y el área que lo rodea, y también aumentó el contraste de las texturas base en el sitio para las “mejores necesidades del jugador”. La madera contrachapada en todo el mapa se ha vuelto a colorear para crear un mejor contraste, y la ubicación de los puntos de generación para ambos equipos se ha “ajustado”, entre otros cambios.
Algunos ajustes en Grind
Mientras tanto, Grind ha visto más ajustes centrados en el juego, con sus posiciones de acecho en el medio reduciéndose para “rotaciones más fluidas”, y la cubierta en A short se ha bajado para permitir el impulso sobre los humos (aunque algunos otros puntos de impulso “no intencionados” se ha deshecho de
Cache y Mocha también tienen Ajustes.
En ese nuevo parche, Cache tiene algunas optimizaciones de rendimiento y otros cambios visuales y de sonido (el cielo es más brillante y los pájaros más silenciosos ahora), mientras que Mocha tiene algunos marcadores de sitio de bombas adicionales, correcciones de errores y mejoras de malla de navegación y recorte.
Aquí está el resumen completo de las últimas notas del parche CS: GO (a través de Valve ):
MISCELANIA
- Added option ‘2’ to sv_damage_print_enable, which, when set, will only print damage output after round has ended.
- Coach positions are now saved in round backup files.
- In Deathmatch, fixed the ability to extend invulnerability by repeatedly issuing the ‘open_buymenu’ command.
- In Retakes, armour value now remains fixed during card selection.
VSCRIPT
- Fixed bounding box issue for rotated entities.
MAPAS
- Ancient
- Art-revision on bombsite B and surrounding area
- Higher contrast base textures at B for better player reads
- Fixed random missing micro-polygons in bomb B totem/sculpture
- Recoloured plywood throughout the map for better contrast
- Straightened out broken-wall passage to bombsite B
- Tweaked spawnpoint placement for both teams
- Grind
- Reduced lurk positions in mid for more fluid rotations.
- Lowered cover on A Short to allow boosting over smokes.
- Removed unintended boost locations.
- Fixed multiple bomb stuck spots.
- Minor quality of life and art updates.
- Mocha
- Clipping improvements.
- Navigation mesh improvements.
- Added additional bombsite markers.
- Bug fixes: deathmatch game mode spawns, CT spawn soundscape, minor lighting errors.
- Cache
- Performance optimizations. (Thanks leplubodeslapin!)
- Reduced bird sounds volume.
- Reduced contrast on some textures.
- Brightened sky slightly.
- Fixed minor issues. (Thanks imik!)
- Restored vivid color to select textures and models.
- Restored select details even on lowest graphical settings.