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NUEVA UPDATE IMPORTANTE EN CS2

Nuevo caja, cuchillo kukri, modo "Carrera de armamentos" y mucho más...

En la noche del 7 de febrero, Valve lanzó una actualización relevante para CS2, presentando un nuevo estuche, un cuchillo kukri, el modo “Carrera armamentista” y una serie de otros cambios en el juego. Las notas del parche se publicaron en el sitio web oficial de CS2.

Carrera de armamentos

Un modo de juego que sirve para pasar el tiempo y también para practicar, pues es básicamente un deathmach en el que según consigues muertes vas cambiando de arma hasta el tope para ganar la partida.

CS2
  • Se agregó Arms Race a los modos de juego disponibles.
  • Se agregaron mapas “Equipaje” y “Disparos.

Acabados de armas en CS2

  • Presentamos el estuche Kilowatt, que incluye 17 acabados de armas diseñados por la comunidad, y el cuchillo Kukri con acabados originales como un objeto especial poco común.
  • Varias correcciones de errores y ajustes

Caja Kilowatt skins en CS2

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Valve lanzó un parche importante para CS2, que agregó una nueva caja llamado Kilowatt. La lista completa de cambios se publicó en el sitio web oficial de CS2.

Pegatinas CS2

  • La cápsula de pegatinas de Ambush ya está disponible para su compra.
  • Se agregó soporte para la colocación flexible de calcomanías. Las pegatinas ahora se pueden colocar en posiciones especificadas por el usuario y rotar cuando se aplican a armas.
  • Todas las armas ahora admiten hasta cinco pegatinas.
  • Se agregó una función de zoom durante la colocación de calcomanías para permitir una aplicación de calcomanías con mayor precisión.
  • Varias correcciones de errores y ajustes

Kits de música CS2

  • El NIGHTMODE Music Kit Box ya está disponible para su compra en versiones estándar y StatTrak

Zeus

  • Zeus se hizo reutilizable en todos los modos de juego, después de un retraso de recarga de 30 segundos.
  • Se agregó soporte para aplicar pegatinas y etiquetas de nombre al Zeus.
  • Se ajustó la posición del modelo en primera persona de Zeus.
  • Se agregó el ícono de muerte de Zeus para matar cartas y publicar el informe de daños de la ronda.

Humos en cs2

  • El humo ahora proyecta sombras
  • Se han mejorado el renderizado y la animación.

Por otro lado Valve ha añadido un cambio muy importante a las granadas de humo, ya que ahora aplicarán sombras en el mapa. Esto significa que cambian la iluminación de las zonas según donde las lancemos, aquí un ejemplo:

https://twitter.com/SolGoat/status/1755040845802164567

Este cambio es clave para la estrategia en CS2, pues habrá spots con mucha luz que podremos hacer más oscuros para beneficiar el ocultarse y buscar flanqueos con armas como el AWP.

El parche añade muchos más cambios de sonido, gameplay y balanceo, por lo que os dejamos aquí el enlace oficial de las notas del parche con toda la información que necesitas saber para jugar.

Como se Juega

  • Se agregó un botón “Reembolsar todo” al menú de compra.
  • Se agregó una configuración para desactivar los rastreadores de balas en primera persona.
  • Los silenciadores ahora siempre se pueden volver a conectar independientemente de si desconectarlos está habilitado o no.
  • Los pings de los jugadores ya no están bloqueados por una geometría invisible.
  • Varios ajustes al disparo de subtick
  • Se corrigieron varios casos en los que los jugadores podían caer silenciosamente por superficies verticales.
  • Mejora de la suavidad del deslizamiento a lo largo de las superficies.
  • Se solucionó un problema por el cual las colisiones entre jugadores eran nerviosas.
  • Para garantizar que los equipos sean correctos al comienzo de las partidas, ya no se permiten cambios en los equipos mientras se busca Premier, Competitivo o Wingman.

Sonido

  • Se agregó la opción para seleccionar un dispositivo de entrada de audio para VOIP desde el menú de configuración de audio.
  • Se agregó la opción de cambiar el umbral de su micrófono (el volumen mínimo antes de comenzar a transmitir audio) desde el menú de opciones de audio, así como la medición del volumen actual de su micrófono.
  • Se agregó la opción de escuchar tu propio micrófono desde el menú de configuración de audio para escuchar cómo suenas.
  • Se reemplazó el efecto de sonido de fuego del M249.
  • Se reemplazaron los efectos de sonido de los estados de carga, carga no disponible y carga lista de Zeus.
  • Efectos de oclusión aún más reducidos
  • Ajustes menores en la mezcla
  • Se solucionó un problema por el cual algunos sonidos centrados en el reproductor se percibían como originados ligeramente detrás del reproductor.

Redes

  • Ventaja reducida del mirón en muchos casos.
  • La cantidad de ventaja del mirón en estado estable se reduce en 16 ms.
  • También se redujo la frecuencia de situaciones que conducen a una gran ventaja del observador debido a una profundidad excesiva de la cola de comandos.
  • Se agregó el comando de consola cl_ticktiming que imprime un informe que desglosa las diversas fuentes de latencia.
  • Se agregó una opción para almacenar en búfer las actualizaciones del servidor y los comandos del usuario mediante uno o más paquetes. Esto se puede utilizar para suavizar la tartamudez debida a la pérdida de paquetes, a expensas de una mayor latencia.

interfaz de usuario

  • Se agregó soporte para el menú principal separado y la configuración del mapa de fondo de inspección de elementos.
  • Se agregaron “Equipaje” y “Almacén” como opciones para el menú principal y el elemento inspeccionar mapas de fondo.
  • El chat exclusivo para equipos en el juego ahora tendrá el prefijo del equipo (p. ej., “[T]” o “[CT]”)
  • Se agregó el estado “Sobrecarga de XP” que se otorga a los jugadores que obtuvieron toda su XP normal durante la semana (11,166 XP) y alcanzaron una ganancia de XP reducida. El estado de sobrecarga de XP se adjunta a los nombres de los jugadores en el marcador, menú principal, avisos de defunción, etc. El estado de sobrecarga de XP se otorga por un mínimo de una semana. Se pueden desbloquear niveles adicionales de estado de sobrecarga de XP al obtener todos los XP normales durante varias semanas consecutivas. 
  • Los agentes con animaciones únicas de final de partido ahora también tienen animaciones únicas de derrota. Puedes desactivar la reproducción de animaciones de derrota para el jugador local en la configuración.
  • Se agregaron más elogios al final del partido.

Varios

  • Se ajustó el rango de calificaciones de CS2 permitidas para festejar juntos en el emparejamiento Premier.
  • Se solucionó un caso en el que los ratones con alto DPI provocaban movimientos nerviosos del ratón.
  • Mejoras menores a las animaciones durante la reproducción de demostración.
  • Actualización de presencia enriquecida deshabilitada al ejecutar Steam Client en modo torneo

Mapas

Infierno

  • Se corrigieron varias brechas y se ajustó la colisión de granadas para hacer que los rebotes de las granadas sean más predecibles.
  • Mezcla de texturas ajustada para mejorar la visibilidad del jugador.

Ancient

  • Se ajustó la colisión de granadas en el terreno del sitio de bomba B para hacer que los rebotes de granadas sean más predecibles.

Anubis

  • Agujeros arreglados en el mundo en el túnel inferior.
  • Se corrigió la colisión en todos los pilares para que los jugadores ya no puedan aumentar los píxeles.
  • Se corrigió la colisión para que la utilidad no se caiga del mundo encima de la estructura en T Start.
  • Se corrigió la colisión faltante en los escalones de la calle, lo que permitiría que las armas caídas cayeran fuera del mundo.
  • Visibilidad mejorada en la generación de CT
  • Se corrigió la cornisa de impulso invisible en Bombsite B.
  • Se corrigieron varias brechas en el mundo.
  • Se corrigió la colisión faltante en la escalera en el respawn CT que permitía que las armas/bombas cayeran fuera del mundo.
  • Se corrigió la colisión faltante en la fuente que permitía que las armas/bombas cayeran del mundo.
  • Se corrigieron algunas puertas que no generaban calcomanías de balas.
  • Se solucionó el problema de visibilidad en la calle.

Overpass

  • Se corrigió una colisión que causaba movimientos impredecibles del jugador.

Mirage

  • Se agregó colisión para evitar que la bomba se vuelva inalcanzable.
  • Se ajustó cierta colisión para evitar un paseo de repisa/píxel
  • Se corrigió que el jugador se quedara atascado al ametrallar en la rampa central al simplificar la geografía del piso y la pared.
  • Se eliminó un pincel de clip de Apartamentos para mejorar las alineaciones de flash.

Nuke

  • Construyó una colisión para evitar que la bomba se atascara detrás de los barriles.
  • Se corrigió alguna malla que desaparecía.
  • Se corrigió el recorte dinámico de sombras en los personajes en Vending.
  • Recorte mejorado en las rejillas de ventilación.
  • Se corrigió el agua del sitio de la bomba para tener mejores reflejos en configuraciones bajas.
  • Se solucionó el problema de visibilidad en t-spawn
  • Se corrigió la colisión en la rampa en Bombsite B.
  • Agujeros arreglados en el mundo.

Vértigo

  • Se corrigieron agujeros en el mundo y otros errores menores de geometría.

Italy

  • Se ajustó alguna colisión para evitar que los jugadores se queden atrapados en el apartamento.

Office

  • Se solucionó un caso en el que los jugadores podían saltar sobre una pared, se solucionó un caso en el que los jugadores podían quedarse atrapados si se agachaban.

A partir del lanzamiento de la actualización, los equipos profesionales de CS2 compiten en IEM Katowice 2024 . Los partidos de la fase de playoffs comenzarán el 9 de febrero a las 17:15 EET.

VALORACION DEL ARTICULO

NUEVO CONTENIDO - 9.7
REPARACION DE ERRORES - 9.8
ACTUALIZACION DE OPCIONES - 9.9

9.8

NUEVA UPDATE IMPORTANTE EN CS2

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