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NUEVA ACTUALIZACIÓN DE CS2 – THE ARMORY

Nuevas Cajas, Llaveros para las armas...

Valve ha estado prácticamente en silencio durante un tiempo con respecto a las actualizaciones de Counter-Strike 2, y hoy sabemos por qué: ¡la actualización The Armory ha llegado! Esta tan esperada actualización marca un hito significativo en la evolución del juego, que ha mantenido a millones de jugadores en todo el mundo en un constante estado de expectativa. Tras meses de especulaciones y rumores sobre cuándo se lanzarían nuevas características y contenido, los fanáticos finalmente pueden disfrutar de lo que la actualización tiene para ofrecer.

La actualización The Armory no solo introduce nuevos elementos al juego, sino que también trae consigo una serie de mejoras que optimizan la experiencia de los usuarios. Se han añadido diversas armas y skins que no solo son visualmente atractivas, sino que también están diseñadas para mejorar la jugabilidad. Los jugadores ahora pueden personalizar su arsenal de una manera que les permite expresar su estilo único y distintivo en el campo de batalla. La atención al detalle en los gráficos y diseños de estas armas es impresionante, haciendo que cada encuentro se sienta fresco y emocionante.

THE ARMORY
The Armory – CS2


Además de las nuevas armas, la actualización incluye una variedad de mejoras en la jugabilidad, los mapas y la interfaz de usuario. Los desarrolladores de Valve han estado escuchando atentamente el feedback de la comunidad, y han incorporado cambios que han sido solicitados frecuentemente por los jugadores. Entre estos cambios, se pueden destacar ajustes en la mecánica de disparo, mejoras en el sistema de matchmaking y la incorporación de nuevas características que fomentan el juego en equipo. Todo esto tiene como objetivo principal ofrecer una experiencia más pulida y satisfactoria para todos los aficionados a Counter-Strike 2.

Los eventos en el juego también se han enriquecido con esta actualización, presentando desafíos y recompensas que animan a los jugadores a participar más activamente. Con una serie de desafíos diarios y semanales, los jugadores tendrán la oportunidad de superar obstáculos y conseguir recompensas exclusivas, lo que añade un nuevo nivel de emoción y competitividad. Estas adiciones no solo alientan a los jugadores a mejorar sus habilidades, sino que también fomentan un sentido de comunidad y colaboración entre ellos.

En resumen, la llegada de la actualización The Armory ha sido un acontecimiento muy anticipado dentro de la comunidad de Counter-Strike 2. Con nuevas armas, mejoras en la jugabilidad y un enfoque renovado en la interacción del jugador, Valve ha demostrado que está comprometida con la evolución y el éxito continuo de este icónico título. La comunidad, que ha mantenido la llama encendida durante este período de silencio, ahora tiene muchas razones para volver al campo de batalla y disfrutar de lo que les ofrece esta emocionante actualización. Sin duda, el futuro de Counter-Strike 2 parece brillante y lleno de oportunidades en este nuevo capítulo.

La enorme actualización de CS2 , que se lanzó el 2 de octubre, es lo más parecido a una nueva operación que se puede conseguir. El Armory Pass funciona de manera similar a las últimas operaciones en el sentido de que puedes ganar créditos para gastar en una amplia gama de artículos cosméticos.

Desde increíbles diseños de armas nuevos hasta la incorporación de amuletos para armas y nuevas calcomanías, hay algo para todos en el Armory Pass. El parche de hoy también incluye una reestructuración del grupo de mapas competitivos, muchas correcciones de animaciones y redes, y algunas correcciones de errores.

Aquí están las notas completas del parche para la actualización The Armory en CS2.

¡Tres nuevas colecciones de armas y una caja!

La actualización de The Armory viene repleta de nuevos cosméticos, con tres nuevas colecciones de armas, un nuevo estuche y dos cápsulas de calcomanías que incorporan más de 100 elementos nuevos a CS2.

THE ARMORY

La colección Overpass 2024 ha sido renovada y encabezada por el AK-47 B The Monster, que incluye un grafiti icónico sacado directamente del mapa. Las colecciones Graphic y Sport & Field incluyen Skins vibrantes y únicos y se pueden obtener gastando los créditos del pase de batalla obtenidos después de activar un pase.

Lo mismo ocurre con el La caja de la galería , que incluye 17 skins nuevos y la posibilidad de conseguir el cuchillo Kukri . Para abrirlo, tendrás que gastar créditos y comprar una llave. Las colecciones de pegatinas de Elemental Craft y Character Craft también te costarán un crédito del pase de batalla.

Por último, por la friolera de 25 créditos, puedes adquirir la Desert Eagle Heat Treated . Esta skin es “única en su desgaste y diseño” según Valve, y se parece mucho a las skins Case Hardened de antaño.

Los llaveros de armas finalmente llegaron a Counter-Strike

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Llaveros para armas . En total, 33 amuletos vienen incluidos con el The Armory Pass, incluida la colección Missing Link (versiones pequeñas de aspectos de agentes equipados con disfraces geniales) y la colección Small Arms (armas diminutas en diferentes colores).

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Los llaveros de armas han tenido una gran demanda en CS2 desde que su popularidad se disparó en otros juegos de disparos en primera persona. Si quieres conseguir los nuevos amuletos, tendrás que desembolsar dinero para el the Armory Pass o pagar una prima por uno cuando llegue al Steam Market.

Italy entra en el pool de mapas competitivos

Italia hoy. Italia llegó a CS2 cuando se lanzó el juego con una renovación visual masiva. Uno de los mapas más bonitos del conjunto, Italia, ahora aparece junto a Office en el grupo Hostage.

Esto no significa que veremos a Italia en la Premier League o en eventos de deportes electrónicos todavía, pero su incorporación tardía al grupo competitivo puede indicar que Valve está expandiendo los principales “modos de juego” disponibles en la competencia para los jugadores.

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Notas completas del parche The Armory y novedades en CS2

La Armería

  • La Armería cuenta con tres nuevas colecciones de armas, dos colecciones de llavers, dos colecciones de pegatinas, el Gallery Case y el Desert Eagle tratado térmicamente.
  • Compra y activa un Pase de the Armory para comenzar a ganar Créditos de Armería.
  • Avanza hacia los créditos siempre que ganes XP con un Pase de Armería activo.
  • Canjea créditos por artículos en la Armería.

Llaveros de armas

  • Presentamos los llaveros: objetos dinámicos que puedes aplicar a tus armas favoritas. Actualmente disponibles exclusivamente en la Armería.
  • Arrastra y suelta llavers para colocarlos con precisión en el arma que elijas. Un arma puede tener un llavero adjunto a la vez.
  • Usa un desprendimiento de llavero para desprendérselo de un arma. El llavero volverá a tu inventario y podrás reutilizarlo.
  • Al canjear un llavero de la Armería se obtienen tres desprendimientos de llaveros gratuitos. Se pueden comprar desprendimientos de llaveros adicionales.

Inventario y artículos

  • Todos los artículos adquiridos en la tienda del juego (incluida la Armería), las Ofertas comerciales y el Mercado de la comunidad Steam ahora están sujetos a una restricción de recomercio y reventa durante siete días.
  • Todas las pegatinas, parches y llaveros disponibles en el Mercado de la Comunidad Steam, en la Armería o en las páginas web del Inventario de Steam de amigos ahora se pueden previsualizar en tus propios artículos de inventario.
  • Se eliminó la posibilidad de eliminar cajas de armas de tu inventario.
  • Se agregó un selector de nivel de raspado de calcomanías al aplicar nuevas calcomanías a las armas.
  • Se agregó un selector preciso del nivel de desgaste de las calcomanías al raspar calcomanías existentes en las armas del inventario. Las calcomanías aplicadas solo pueden aumentar su nivel de raspado.
  • Se agregó una forma de eliminar inmediatamente las calcomanías existentes de las armas del inventario, además de raspar las calcomanías.
  • Se agregó una vista previa del módulo de etiqueta con nombre en los elementos reales al aplicar etiquetas con nombre.
  • Se solucionaron varios casos en los que al aplicar etiquetas de nombre o calcomanías, el arma se desequipaba de tu equipamiento.
  • Al personalizar un arma base que ya esté equipada, ahora se equipará automáticamente la versión recién personalizada.

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Animación

  • Pose de personajes mejorada en grandes pendientes.
  • Se hicieron fijar y desfijar los pies de manera diferente para todos los casos de uso para ayudar a eliminar los personajes con inclinación agresiva (también conocidos como la inclinación de MJ).
  • La lógica de pin/unpin IK ahora no se ve afectada por tiempos de ping deficientes del servidor.
  • Los pies de IK ahora se reposicionan a la pose inactiva si los pies están fijados en una pose muy diferente a la creada.
  • Se volvió a crear el contenido de correr, caminar y agacharse para corregir la postura de piernas anchas o en tijera al atravesar.
  • Se modificaron las animaciones y el comportamiento de las escaleras para que las cabezas de los personajes sean mucho más representativas de dónde está la cámara del jugador, incluidos los personajes que ahora se muestran agachados correctamente cuando están en escaleras.
  • Se eliminaron los estallidos al agacharse o levantarse al saltar y se redujeron las animaciones de inclinación al saltar.
  • Se solucionó el problema por el cual la pose del personaje saltaba al caerse de una cornisa.
  • Corrección para muchos casos en los que la pose del personaje resaltaba sutilmente al moverse con armas de movimiento lento.

Jugabilidad

  • Las granadas aturdidoras y las granadas HE ya no detonan prematuramente cuando exceden su límite de “rebote atascado”.

Gráficos

  • Se agregó un menú desplegable de selección de pantalla para el modo de pantalla completa sin ventanas a la pantalla de configuración de video.
  • Se corrigieron los artefactos gráficos del efecto de fuego en la pestaña Video avanzado.

Audio

  • Se solucionó un error por el cual los sonidos de la interfaz de usuario no se posicionaban correctamente durante el juego.
  • Se solucionó un problema en el que los sonidos de pasos se reproducían para el jugador local pero no se transmitían a otros jugadores y viceversa.
  • Se solucionó un problema por el cual los sonidos de salpicaduras de agua de los muñecos de trapo se reproducían erróneamente en jugadores vivos.
  • Se solucionó un caso en el que el chat de voz no funcionaba en los servidores de la comunidad.Se solucionó un caso en el que los chats de voz entrantes a veces nunca se cerraban.

Redes

  • Se agregó la opción de telemetría para mostrar gráficos de fluctuación de la red y errores de entrega.
  • Se modificó la forma en que se mide la entrega incorrecta de paquetes. Anteriormente, si los paquetes llegaban fuera de orden, esto podía contarse como una entrega incorrecta incluso si se corregía y no afectaba el juego. Además, no se tenía en cuenta la inestabilidad, aunque una inestabilidad excesiva puede afectar el juego. El nuevo método de medición solo contará los paquetes reordenados como entregados incorrectamente si afectan el juego. Además, si la inestabilidad de la red supera un umbral que afecta el juego, los paquetes se cuentan como entregados incorrectamente incluso si no se descartan y llegan en orden.

Workshop

  • Se agregó una tercera capa opcional al sombreador de mezcla de entorno.
  • Se agregó mapeo biplanar como una opción para los sombreadores de entorno.
  • Se agregó una capa de humedad opcional, que se puede pintar con Hammer sobre materiales ambientales con la función habilitada.
  • Se agregaron corrección de color, rugosidad y ajustes normales al sombreador de follaje y a las superposiciones estáticas.

Misceláneas

  • Se eliminó la compatibilidad con opciones de línea de comandos que estaban destinadas únicamente a fines de desarrollo.

Mapas

  • Ancient
    • Se corrigieron algunos errores geométricos que desaparecían.
    • Se corrigieron algunos casos en los que los jugadores podían detectar movimiento de jugadores a través del agua desde el otro lado del mapa.
    • Se corrigieron algunos errores de píxeles.
    • Se solucionó un caso en el que las sombras de los jugadores podían verse a través de la geometría.
    • Se ajustaron algunos recortes para un mejor movimiento del jugador.
  • Anubis
    • Se corrigieron algunas colisiones faltantes.
    • Se modificaron algunos elementos de geometría y recorte que bloqueaban los lanzamientos de granadas.
    • Se mejoró el recorte en algunos pisos para que los lanzamientos de granadas sean más predecibles.
    • Se corrigió un error de píxel.
    • Se ajustó el recorte en algunas áreas para un mejor movimiento del jugador.
  • Dust 2
    • Fixed some clipping at the B site.
  • Italia
    • Agregado al emparejamiento competitivo.
    • Animaciones de pájaros fijas.
  • Mirage
    • Se corrigieron algunos puntos atascados del C4.
  • Nuke
    • Se corrigió un problema de pixel walk.
    • Se corrigieron algunos puntos atascados del C4.
    • Se corrigieron algunos espacios en la geometría donde los elementos podían perderse.
    • Se corrigieron algunos errores geométricos que desaparecían.
  • Overpass
    • Se ajustaron algunos recortes de granadas para evitar malos rebotes de granadas.

Si quieres saber más, consulta las notas oficiales del parche The Armory del 2 de octubre de Valve aquí .

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NUEVO CONTENIDO - 10
REPARACION DE ERRORES - 9.5
ACTUALIZACION DE OPCIONES - 9.5

9.7

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