Neymar juega muy bien en Counter-Strike: Global Offensive.
Está claro que el futbolista brasileño del PSG tiene labia para rato. Su buen sentido del humor es conocido por todos, es extrovertido y no tiene problemas a la hora de desenvolverse en público. ¿Cuál ha sido su último logro? Anotar unos datos de escándalo en Twitch durante su último streaming de dos horas y media y demostrarnos a todos que el CS:GO se le da casi casi tan bien como el fútbol.
Fan de CS:GO
La pasión de Neymar por Counter-Strike viene de largo; es amigo de los jugadores de MiBR y FURIA, dos equipos brasileños de CS:GO. Juega en el servidor de ESEA donde se encuentran los pros del competitivo del juego, y su rango es LE (Legendary Eagle) el primero de los niveles ya más altos del juego.
El jugador se está ganando el cariño de toda la comunidad, e incluso de los creadores del juego, que referenciaron su streaming y le dijeron que esperan ser invitados a jugar con él algún día.
El streaming del que os hablábamos antes contó con un pico de casi 106.000 espectadores y consiguió, en menos de tres horas, medio millón de visitas. No hay duda de que si Neymar sigue streameando sus partidas del shooter de Valve conseguirá muchísimas más visitas, y no solo por su tirón en el mundo del fútbol, sino por su propio e inesperado talento como jugador de CS:GO.
La jugada protagonista y otros momentos de oro
A lo largo del streaming pudimos ver varios momentos donde el brasileño demostró que echar tantas horas en el shooter de Valve sirven para algo. Sin embargo, la gente enloqueció.
Neymar consiguió terminar con todos los miembros del equipo rival dejando un Ace para recordar. Y, por si esto fuera poco, el futbolista ha seguido jugando estos días y retransmitiendo todo a través de Twitch dejándonos otras perlitas como este 1 vs 3
En el clip podemos ver cómo Neymar elimina fácilmente a dos de los tres enemigos restantes. Lo divertido viene cuando el brasileño se esconde (con muy buen criterio) en lo alto de la escalera y pasa desapercibido ante el rival, que se suicida dándole la victoria al equipo de Neymar y desatando las risas del jugador.
¿Qué hace Neymar Jr. durante su baja por lesión? Pues jugar CS: GO como siempre que tiene un descanso en su carrera de futbolista. El astro brasilero se ha unido a otros deportistas en Twitch incursionando en los videojuegos.
Hace solo unos días, el delantero del PSG participó en el Ibainéfico, en donde jugó un rato Among Us con varios influencers y futbolistas. Pues ahora ha sido captado jugando CS: GO contra jugadores profesionales.
Se trató de un partido de exhibición entre Neymar Jr. y el streamer francés Corentin “Gotaga” Houssein. Según reporta el medio afkgaming, ambos equipos contaban con pro- players de Counter-Strike: Global Offensive.
Por supuesto, pocos se esperaban que ‘Ney’ se aventurara a realizar un clutch 1 vs. 3 contra estos jugadores en en la ronda de pistolas en Inferno. El clip ya cuenta con un millón de visualizaciones.
Lamentablemente, los profesionales del shooter apalearon al equipo de Neymar Jr. 16 a 5 rondas. Al final quedó con 16 asesinatos y se llevó un MVP
ecordemos que Neymar Jr. ha armado un equipo con sus compañeros brasileros, como Arthur de Juventus, Lucas Paquetá, Casemiro y Gabriel Jesús. Todos estos cuentan con un equipo de CS: GO que se enfrenta a diferentes equipos de Brasil.