En su última actualización, los desarrolladores de Valve, que están trabajando en Counter-Strike 2, no publicitaron mucho este evento, pero corrigieron significativamente el funcionamiento del nuevo sistema de registro de balas: el subtick. Ahora, el registro de balas es mucho más claro y preciso.
Anteriormente, había una discrepancia considerable entre la imagen de su monitor y la del servidor. Esto fue particularmente evidente cuando te mataron en el momento en que ya estabas detrás de una pared en tu monitor, pero en realidad, en el servidor, estabas en un lugar completamente diferente. Pero ahora Valve ha minimizado esta discrepancia.
Valve ha mejorado recientemente el sistema Subtick en Counter-Strike 2 con el objetivo de ofrecer a los jugadores una experiencia de juego más fluida y de mayor calidad. Este avance ha sido muy esperado y ha generado grandes expectativas en la comunidad de jugadores.
¿Qué es exactamente el sistema Subtick? Es un componente esencial en los juegos de disparos en primera persona, que se encarga de actualizar la posición de los objetos en el juego de forma más precisa y rápida. En otras palabras, es el responsable de garantizar la sincronización adecuada entre los movimientos de los jugadores y la respuesta del juego.
Valve ha escuchado los comentarios y sugerencias de los jugadores y ha trabajado arduamente para mejorar el sistema Subtick. Han implementado una serie de cambios que han resultado en una mayor precisión y fluidez en el juego. Ahora, los jugadores experimentarán una respuesta más precisa a sus acciones, lo que les permitirá ser más competitivos y mejorar su rendimiento en el juego.
Además de los avances en el sistema Subtick, Valve también ha realizado mejoras en otros aspectos del juego, como la estabilidad de los servidores, el equilibrio de las armas y la optimización del rendimiento. Estas mejoras adicionales contribuyen a una experiencia de juego general mejorada.
Antes de esta actualización, el registro de los disparos se producía inmediatamente, pero la animación de los movimientos de los personajes y las armas se retrasaba un tic, haciéndolos visibles solo en el siguiente fotograma. Esto creó la impresión de disparos antinaturales en CS2, especialmente en los disparos a la cabeza, cuando apuntar no coincidía con el punto de impacto.
Pero ahora, aunque los disparos todavía se registran instantáneamente, las animaciones de los movimientos de los personajes y las armas se sincronizan visualmente con tus clics y disparos. Esto mejora significativamente la experiencia visual, haciendo que toda la imagen sea más fluida.
Además, esto supone una gran mejora: por fin, lo que ves corresponde a la realidad. Cada arma ahora se siente más precisa, con cambios particularmente notables cuando se usa el AWP y el USP en rondas de pistola, especialmente cuando se dispara a objetivos en movimiento.
Puedes ver una aplicación práctica de esta actualización del SISTEMA SUBTICK de CS2 en este vídeo:
Los jugadores están entusiasmados con estas mejoras y han expresado su satisfacción en los foros y redes sociales. Están ansiosos por probar el sistema Subtick mejorado y experimentar los beneficios que trae consigo.
En conclusión, Valve ha realizado mejoras significativas en el sistema Subtick en Counter-Strike 2, lo que resultará en una experiencia de juego más fluida y de mayor calidad. Estas mejoras son el resultado de escuchar a la comunidad de jugadores y trabajar arduamente para cumplir con sus expectativas. Los jugadores están emocionados por probar estas mejoras y disfrutar de un juego más preciso y competitivo.
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NUEVO CONTENIDO - 7.5
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ACTUALIZACION DE OPCIONES - 8.2
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MEJORANDO
VALVE MEJORA EL SISTEMA SUBTICK EN CS2