COUNTER STRIKE

CS:GO SE NIEGA A MORIR

‘Las leyendas nunca mueren’ provino de un título diferente al de CS:GO, sin embargo, parece aplicarse a la franquicia aparentemente antigua.

Desde la versión 1.6 hasta el actual CS:GO, el juego sigue siendo increíblemente popular, con un número de espectadores cada vez mayor. ¿Cómo es que este título “antiguo” se mantiene vivo y alcanza nuevos picos? Con el lanzamiento de VALORANT, la base de jugadores se dividió una vez más. ¿La gente se apegaría al juego antiguo o daría el paso hacia el nuevo título de Riot Games? Bueno, mucha gente se movió hacia el nuevo título, sin embargo, CS:GO en sí parecía no ser tan malo como pensaba la gente.
CS:GO SE NIEGA A MORIR

Durante el pasado Major, el nivel de juego y la competencia unida una vez más mostraron y crearon una atmósfera increíble. La alineación de talento. algo de la vieja escuela hizo lo que mejor podía hacer atrajo a los espectadores no solo de la escena de CS, sino también de otros juegos. Desde todo tipo de FPS y otros títulos, la gente comentaba en las redes sociales lo increíble y crudo que era el juego. Perfecto para una experiencia visual emocionante.

A menudo, ocurria una caída en la audiencia a raíz de un Major, sin embargo, esta vez, la BLAST Premier Fall Final 2021 estaba a la vuelta de la esquina. Con la gran pregunta de si Natus Vincere podría extender su sólido estatus de ganador, la gente se sintió atraída por el torneo nuevamente para ver qué podría traer el juego y si ya habría un buen retador para derrotar al líder.

Otro factor importante en los grandes números de audiencia es el gran grupo de equipos que parecen poder competir por los primeros lugares, detrás de Natus Vincere, por supuesto. Los rosters renovados de Astralis y NIP lo están haciendo bien, atrayendo a algunos espectadores escandinavos, y Vitality a veces aparece con un buen resultado francés.

Parece que la escala global de la escena es cada vez más frecuente, con más equipos de diferentes regiones en la cima nuevamente, compitiendo por los premios más grandes.

Esto, por supuesto, difiere de hace un tiempo, cuando Astralis era el más dominante y parecía que ningún equipo podía acercarse a su nivel. El atrevido enfoque de algunas organizaciones de tomar un camino completamente diferente con sus rosters ha dado sus frutos, brindando oportunidades a nuevos y jóvenes talentos mientras se aseguran de que la inversión valga la pena.

A la gente le gusta ver una historia de éxito, ver que estos nuevos jugadores que aparecen, brindan grandes historias sobre las que construir, y ver el crecimiento en múltiples eventos.

Como se vio antes con este tipo de números, volverán a disminuir después de un tiempo, sin embargo, parece que CS:GO es capaz de volver a subir estos números a un nivel alto sin demasiado esfuerzo. El juego está lejos de estar muerto y este nuevo resurgimiento lo demuestra una vez más.

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios