CS:GO Brasileño ,Gabriel «FalleN» Toledo, Marcelo «Coldzera» David, Lincoln «fnx» Lau y Fernando «fer» Alvarenga no están atados a ningún club de esports de cara a 2022, pero eso podría cambiar en el futuro próximo. Leyendas de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) que pretenden volver a dar que hablar.
Según ha informado @JaxonMVP, estos cuatro jugadores buscarían reunirse de cara al próximo año. Los cuatro ganaron dos majors mientras formaban parte de SK Gaming y Luminosity Gaming.
IT'S HAPPENING! Multiple sources have confirmed that @FalleNCS & @coldzera are looking to reunite with @linfnx & @fer!
🔗 https://t.co/1MwoRx1ot2 pic.twitter.com/7clTiMYJtp
— Jaxon (@JaxonMVP) November 9, 2021
Un Last Dance en CS:GO a la brasileña, en el que tan solo faltaría el que era el quinto miembro de aquel equipo: Epitácio «TACO» de Melo, que actualmente juega en Godsent. Se desconoce por lo tanto quién sería el que completaría esta posible alineación.
Tras la salida de FalleN de Team Liquid junto a Jake «Stewie2K» Yip, la rumorología comenzó a aparecer con personalidades como Gaules comentando esta posibilidad.
Fãs brasileiros do CSGO 🇧🇷. Se chegarmos a 1 milhão de seguidores no Twitter, marcaremos uma reunião para discutir se o Last Dance no G3X é possível. A força brasileira ainda é forte? Os fãs realmente querem isso?
Vamos ver … ☺️
— Gaules (@Gaules) November 9, 2021
La última etapa de MIBR no fue todo lo bien que sus miembros hubiesen deseado, terminando en una debacle que obligó a sus miembros a separarse. Un grupo de jugadores que rindió a un nivel excelente, pero que fuera de su entorno no han llegado a acercarse al mismo.
Leyendas del CS:GO Brasileño y mundial
Brasil es uno de los países que realiza un mayor seguimiento a CS:GO en todo el planeta. El First Person Shooter (FPS) de Valve es casi una religión para un gran número de personas en el país sudamericano, cuna de grandes jugadores y equipos.
Volver a tener a estas leyendas es un gran reclamo, pero en el deporte este tipo de reencuentros no tienden a salir lo bien que uno desearía. ¿Quién podría ser el quinto miembro? El primero que nos viene a la cabeza sería TACO, pero su situación actual en Godsent hace difícil pensar que esto podría ser posible, por lo que un Stewie2K que ya estuvo con ellos en MIBR encajaría en este equipo.