Una actualización masiva llegó a CS2 el 13 de noviembre con el regreso del mapa favorito de los fanáticos de CS:GO, Train, ¡y tampoco es el Train que recuerdas! Se han realizado muchos cambios para renovar el mapa clásico. Pero eso no es todo lo que llegó con la actualización de hoy, ya que se incluyen otros cambios en el mapa, correcciones de errores, mejoras en la calidad y más. ¡Aquí están las notas completas del parche de trenes de CS2 del 13 de noviembre!
Train hace su esperado regreso a CS2
Es el secreto peor guardado de CS2, un tema que ha generado un sinfín de rumores y especulaciones entre los entusiastas de la saga. El icónico mapa Train, que ha sido un favorito entre los jugadores desde su introducción en versiones anteriores de Counter-Strike, finalmente ha regresado al universo del FPS después de haber desaparecido en Counter-Strike: Global Offensive, o CS:GO. Este regreso ha sido recibido con una mezcla de emoción y nostalgia, ya que muchos jugadores han pasado incontables horas enfrentándose en este mapa y disfrutando de sus dinámicas únicas.
Durante el tráiler original de CS2, se pudieron ver destellos fulgurantes de este Train rediseñado, lo que provocó una ola de anticipación en la comunidad. Sin embargo, a pesar de las expectativas generadas, Train no llegó junto con el lanzamiento oficial del juego en septiembre de 2023. Esto llevó a muchos a preguntarse si Valve, la compañía detrás de la serie, estaba trabajando arduamente en un rediseño significativo del mapa para asegurar que su regreso fuera memorable y satisfactorio para los jugadores de vieja y nueva escuela.
Además de la nostalgia asociada al mapa, Train es conocido por su complejidad y profundidad táctica. Cada rincón y cada plataforma ofrecen posibilidades únicas tanto para los atacantes como para los defensores. Esto incluye la gestión de los espacios entre los vagones de tren, las áreas de control, y los estratégicos puntos de retención que pueden convertirse en verdaderos fuertes si se manejan correctamente. Los equipos deben coordinarse de manera efectiva para dominar estas áreas, haciendo que las partidas en Train sean intensas y llenas de sorpresas,mejorando las sensaciones en CS2.
La expectativa sobre el regreso de Train no solo radica en sus características jugables, sino también en cómo Valve planea abordar las actualizaciones gráficas y de diseño que corresponden a las nuevas capacidades del motor del juego. La comunidad está ansiosa por ver cómo se integrarán los nuevos gráficos y mecánicas a un mapa que ya tiene un lugar especial en el corazón de muchos. La fusión entre lo clásico y lo moderno podría dar lugar a un nuevo nivel de interacción, convirtiendo a Train en un campo de batalla tanto nostálgico como innovador.
El interés en el regreso de Train en CS2 es, sin duda, un reflejo de la rica historia y la profunda conexión que la serie ha cultivado con sus seguidores. A medida que nos acercamos a un período en el que se esperan anuncios y actualizaciones, todos los ojos estarán puestos en Valve y las decisiones que tomen respecto a uno de los mapas más emblemáticos en la historia de los juegos de disparos competitivos. La pregunta que inevitablemente surge en la mente de cada jugador es: ¿será este nuevo Train un digno sucesor de su predecesor, o establecerá un nuevo estándar para lo que podemos esperar de los mapas en CS2. La comunidad está lista y ansiosa para descubrirlo.
Bueno, ¡es diferente! El mapa ahora está ambientado al final de la tarde con una lluvia torrencial, con las secciones interiores del mapa iluminadas con luz artificial. Un sitio ha cambiado significativamente; Heaven ya no existe y está tapiado, y ahora solo hay un punto de acceso desde Ivy en lugar del segundo corredor, ya que ambos convergen en uno.
El sitio B y el centro también han cambiado. Popdog, que antes era una pequeña habitación y una escalera que conducía a los casilleros, ahora es un corredor completo que sale en la parte superior de la rampa B. El sitio de la bomba también es un poco diferente: se han eliminado dos trenes, lo que significa que hay más espacio abierto en la parte trasera del sitio cerca del punto de aparición de CT.
El mapa ya está disponible en los modos Casual y Competitivo, pero aún no en Premier. El conjunto de mapas de Servicio activo no ha cambiado (debido principalmente al Shanghai Major), pero esperamos que Train lo sustituya después del evento.
Se agregaron nuevos mapas comunitarios junto con Train; cambios importantes para Overpass
Se agregaron o cambiaron cuatro mapas comunitarios en el juego junto con Train. Basalt y Edin se trasladaron al grupo Casual y Competitivo, mientras que Palais, ambientado en los tejados de París, y Whistle, basado en un museo y con un tren de vapor, se agregaron como mapas Wingman.
Curiosamente, Overpass recibió su primera ronda de cambios desde que salió de Active Duty en abril . La barandilla del sitio B se modificó y el resto de Heaven recibió un cambio de iluminación para que sea más fácil detectar a los jugadores. El resto del mapa recibió algunos retoques sobre la marcha, pero no esperes verlo de nuevo en Active Duty en un futuro próximo.
Este parche incluye muchas más cosas, como cambios en las animaciones, predicciones de daños y actualizaciones de latencia, guías de mapas y mucho más. Las notas completas del parche de CS2 se incluyen a continuación.
Notas completas del parche de trenes del 13 de noviembre de CS2
Predicción de daños en CS2
- Se agregaron configuraciones de predicción de daño. La predicción de daño permite a los clientes reproducir inmediatamente los efectos visuales y de audio de infligir daño sin esperar la confirmación del servidor. La predicción de daño puede hacer que los disparos se sientan significativamente más sensibles, pero conlleva el riesgo de equivocarse ocasionalmente (por ejemplo, debido a un puñetazo en la puntería, un golpe de puntería o una muerte de la que el cliente aún no está al tanto).
- Los efectos de disparo al cuerpo previstos (deshabilitados de forma predeterminada), los efectos de disparo a la cabeza (deshabilitados de forma predeterminada) y los efectos de matar muñecos de trapo (habilitados de forma predeterminada) se pueden activar y desactivar por separado.
- La predicción de daños no está activa cuando tienes un ping alto.
Animación
- Se actualizó la animación en tercera persona que se reproduce cuando un jugador queda ciego por una granada aturdidora. La animación ahora representa con precisión el nivel de visibilidad del jugador y la pose solo mostrará el brazo del jugador cubriéndole los ojos cuando esté completamente ciego.
- Se solucionó un caso en el que las piernas no se animaban correctamente al recibir daño.
Gráficos
- Se agregó oclusión ambiental para las piernas en primera persona para que se adhieran mejor al entorno.
- Optimizaciones de rendimiento para efectos molotov e incendiarios.
Granadas
- Se agregaron etiquetas de eje a las marcas de verificación de la retícula de la alineación de granadas.
- La cámara de vista previa de la granada ahora muestra el resultado de un lanzamiento de salto mientras se mantiene presionado el botón de salto.
Guía de mapas
- Se agregó una guía de mapa para Train, que muestra cuatro alineaciones simples de granadas terroristas. Para cargar una guía de mapa, ve a Jugar→Práctica y activa la opción “Cargar guías de mapa”.
- Se agregaron los comandos annotation_* que permiten crear, guardar y cargar nodos y archivos de guía de mapas, que se almacenan en /annotations/.
Misceláneas
- Nuevas configuraciones de juego para la combinación de mapas de radar y la opacidad del fondo.
- Se solucionó un caso en el que el progreso de un Pase de Armería completado previamente se mostraba durante la activación de un nuevo pase.
- Se corrigió una regresión con la entrada en chino a través de los métodos de entrada de Microsoft.
- CSTV ahora permite configurar tv_delay y tv_delay1 en un valor menor a 6 segundos.
- El número de plantilla de encanto ahora está disponible en las descripciones de encantos.
Mapas
Train
- Se agregó Tren a los modos Competitivo, Casual y Combate a muerte.
Mapas de la comunidad
- Se agregaron Basalt y Edin a los modos Competitivo, Casual y Combate a muerte.
- Se agregaron Palais y Whistle al modo Wingman.
- Se eliminaron Thera, Mills, Assembly y Memento de todos los modos de juego.
Ancient
- Se corrigieron algunos errores de iluminación.
- Se corrigieron algunos espacios de colisión.
- Se corrigieron algunos puntos de golpes en la pared.
- Se arregló un punto atascado.
Italy
- Se corrigieron algunos puntos de impulso defectuosos.
Mirage
- Se corrigió un error de píxel.
Overpass
- Actualizaciones visuales del área de canales y del sitio B.
- Reelaboración de la mecánica del menú desplegable del cielo.
- Mejoras de rendimiento, especialmente en el área de canales y el sitio B.
- Se agregó un cartel que bloquea una mala línea de visión desde el impulso largo hasta el punto de aparición de CT.
- Se eliminó una pequeña valla en el borde de la fiesta/picnic que interfería con la visibilidad hacia la estación de tren.
- Se eliminó parte de la geometría debajo del camión destrozado que parecían piernas de jugadores.
- Se reemplazaron algunas ventanas con superficies opacas en la estación de tren para eliminar las malas líneas de visión.
- Se eliminó un árbol que interfería con la línea de visión.
- Se movió una de las tapas de las cajas en el sitio A para bloquear una mala línea de visión.
- Se eliminaron algunas lámparas que podrían parecer cabezas de jugadores en el sitio A.
- Se eliminaron algunos árboles y objetos alrededor del parque y la estación de tren que impedían que los jugadores retrocedieran hacia ciertos espacios útiles.
- Se eliminó una cerca de alambre en el callejón que dificultaba ver a los jugadores.
- Se realizaron ajustes a la niebla y se redujo la distancia a la que los modelos de personajes obtienen un efecto de mayor visibilidad.
- Hizo que el estante en el cielo pareciera menos un reproductor.
- Se ajustaron los accesorios y las luces en el cielo para reducir el ruido y hacer que los jugadores sean más brillantes.
- Se quitó el carro de mano detrás de los barriles en el sitio B para que los jugadores puedan retroceder hasta la esquina.
- Se ajustó la colisión alrededor de los barriles para un mejor movimiento del jugador.
- Se agregó luz detrás de los barriles para una mejor visibilidad del jugador.
- Se solucionó una colisión extraña en el barril que causaba golpes inconsistentes en la pared.
- Se corrigió la representación incorrecta del graffiti en el sitio B.
- Se quitó el bloque de concreto detrás de las bolsas de cemento en el sitio B para que los movimientos de los jugadores sean menos incómodos.
- Establezca muchos accesorios más pequeños para excluir el movimiento del jugador y los rebotes de granadas.
- Se corrigieron algunos errores de píxeles.
- Pequeñas actualizaciones visuales en todo el mapa.
Shoots
- Mejoras de rendimiento en algunas áreas.
VALORACION DEL ARTICULO
NUEVO CONTENIDO - 9.9
REPARACION DE ERRORES - 8.9
ACTUALIZACION DE OPCIONES - 9.9
9.6
CS2 UPDTATE 13 NOVIEMBRE NUEVO TRAIN REGRESA