COUNTER STRIKE

CS2 UPDATE DEL 8 DE NOVIEMBRE NOTAS DE LA VERSIÓN

Nueva CS2 UPDATE muy esperada, que ha resuelto una serie de problemas con el sonido, los saltos y la sincronización de los disparos entre el servidor y el cliente. El emparejamiento Premier ahora también permite grupos de cuatro personas. El último jugador en solitario, sin embargo, recibe inmunidad contra los votos. Valve lanzó una nueva CS2 UPDATE incluso mientras el Campeonato Asiático de CS2 está en curso. La actualización brinda alivio tanto a los jugadores como a los fanáticos con cambios en la retroalimentación visual y de audio, colas de audio mejoradas y también cambios en el emparejamiento.

El delayed feedback del Sub-tick ha sido un punto delicado para los jugadores. El delayed feedback sonoro y visual del subtick fue una de las principales razones por las que los jugadores sintieron que la experiencia de CS2 es peor que la de Counter-Strike Global Offensive. El delayed feedback significaba que, si bien el disparo real se registraría en el juego, El feedback solo se registraría en el siguiente cuadro. 

Otros cambios en el emparejamiento significan que grupos de cuatro ahora pueden hacer cola para el modo Premier. Además, los jugadores en solitario que están emparejados con grupos de cuatro ahora reciben inmunidad contra los votos. Esto garantiza que un grupo de cuatro jugadores ya no pueda intimidar a un jugador solitario de su equipo.

CS2 UPDATE DEL 8 DE NOVIEMBRE

CS2 UPDATE
CS2 UPDATE DEL 8 DE NOVIEMBRE

Como se Juega

  • La respuesta visual y sonora del subtick, incluida la aceleración del movimiento y el destello de un disparo, ahora siempre se mostrarán en el siguiente fotograma.
  • Los números aleatorios utilizados en los disparos ahora se sincronizan entre clientes y servidores de forma predeterminada. Como resultado, los trazadores y las calcomanías coinciden con mayor precisión con las trayectorias determinadas por el servidor.
  • Se corrigió un error por el cual presionar una tecla de movimiento inmediatamente después de saltar conducía a diferentes alturas de salto.

Matchmaking

  • Ahora pueden jugar grupos de cuatro jugadores en el modo Premier. 
  • Los jugadores en solitario ahora tienen inmunidad a ser expulsados ​​si están en un equipo con un grupo de cuatro jugadores.
  • Se ajustó el algoritmo de recuperación de calificación CS después de un período de inactividad en el modo Premier
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CS2 UPDATE DEL 8 DE NOVIEMBRE

Audio

  • Se revisó la distancia máxima a la que se escuchan los rebotes de granadas.
  • Calidad del filtro de oclusión mejorada.
  • Se resolvió un problema por el cual los sonidos de los disparos en la cabeza del enemigo a veces podían percibirse erróneamente como daño entrante.
  • Se redujo el volumen de un disparo en la cabeza sin protección desde el punto de vista de la víctima, para alinearlo con el volumen de otros sonidos de disparos en la cabeza.
  • Se cambiaron los sonidos de los aterrizajes con salto para que coincidan con la distancia máxima de los sonidos de los pasos.
  • Se ajustó la curva de caída de volumen para los sonidos de aterrizaje en salto para transmitir mejor la distancia.
  • Se mejoraron los efectos de apagar un cóctel Molotov para que suenen mejor cuando se reproducen varios sonidos de combustión a la vez.
  • Se restableció la señal audible cuando se interrumpe una desactivación debido a la rotación del jugador.
  •  Se corrigió un error con el gemido de muerte, que podía percibirse erróneamente como daño saliente.
  • Se revisaron casos en los que el M4A1-S sin silenciador no emitía sonidos.
AUDIO
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Mapas

Mirage :

  • Se corrigió el recorte en los bancos en “alfombras”.
  • Se redujo la altura de las cajas en el punto A para que coincida con CS:GO.
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Efectos

  • Efectos de sangre mejorados a corta distancia.
  • Visibilidad mejorada de la luz de la bomba desde su parte trasera.
  • Se redujo el destello del cañón al cambiar rápidamente de rifle con mira telescópica.
  • Visibilidad reducida del efecto HUD después de una serie de cinco muertes.

CSTV

  • Se agregó el parámetro “tv_record_immediate”, que controla cuándo comienza a grabarse el archivo de demostración CSTV. Si está habilitado, el contenido se iniciará en el momento en que se inicie el comando tv_record en el servidor. Si está deshabilitado, el contenido con tv_delay comenzará antes.
  • Las demostraciones de CSTV ahora se pueden grabar sin habilitar la visualización retrasada de CSTV. Requiere configurar “tv_record_immediate 1” y ejecutar “tv_record” en el momento en que debe comenzar la grabación.
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Misceláneas

  • Se ajustaron los valores de desgaste de ciertas pegatinas para que coincidan mejor con CS:GO.
  • Se solucionó un problema con la herramienta del taller que a veces impedía que Light_environment creara sombras estáticas.
  • Se mejoró la calidad del modo de renderizado HDR – “Rendimiento”.
  • Descarga de mapas de Workshop habilitada para el modo “Wingman.

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