COUNTER STRIKE

CS2 UPDATE DEL 28 DE FEBRERO NOTAS DE LA VERSIÓN

Las notas de la versión de CS2 UPDATE del 28/02/2024 están aquí, con una gran cantidad de correcciones de errores entrantes y varios ajustes en el mapa de Inferno. Le tomó un tiempo a Counter-Strike 2 encontrar su lugar en los corazones de aquellos que quieren a CS:GO. Sin embargo, Valve nunca se rindió. Su juego sigue prosperando y el equipo de desarrolladores está repartiendo actualizaciones a diestro y siniestro. Eso nos lleva a las notas de la versión de Counter-Strike 2 del 28/02/2024.

Estas notas de la versión detallan un parche que corrige un montón de errores. También realiza algunos ajustes en los mapas del juego y mejoras en CS2 Workshop. A ver con qué nos sorprenden para acabar febrero.

Notas de la versión de CS2 UPDATE 28/02/2024

 CS2 UPDATE
CS2 UPDATE

CS2 UPDATE : Actualizaciones varias y correcciones de errores

  • La posición de spawn ya no se determina aleatoriamente cuando un jugador se vuelve a conectar a un servidor durante el tiempo de congelación. La secuencia del punto de spawn ahora está configurada al comienzo del mapa y se guarda/restaura desde archivos de respaldo.
    • En los servidores oficiales de emparejamiento, los jugadores que se desconecten y se vuelvan a conectar durante el tiempo de congelación reaparecerán en el punto de spawn que se les asignó al comienzo de la ronda.
    • En los servidores de la comunidad, a los jugadores que se desconecten y se vuelvan a conectar durante el tiempo de congelación se les asignará una de las cinco posiciones de spwan asignadas al equipo en esa ronda.
    • Al restaurar desde archivos de copia de seguridad de ronda, los jugadores aparecerán en las posiciones que fueron asignadas originalmente al comienzo de esa ronda.
  • Se corrigió un error por el cual los jugadores veían una pantalla negra después de desconectarse y volverse a conectar varias veces durante un tiempo de espera técnico.
  • Se corrigió un error por el cual los jugadores que se desconectaban y reconectaban a una partida competitiva interactuaban incorrectamente con el algoritmo de generación de bots.
  • Se corrigieron algunos casos en los que la música MVP no se reproducía o se reproducía sobre la música del final de la ronda.
  • Se corrigió un error en Deathmatch donde las muertes durante el calentamiento contaban para la recompensa de disparo de salud y la bonificación de puntuación de Zeus.
  • Se corrigió que los jugadores saltaran más alto de lo normal al alternar una velocidad de fotogramas baja.
  • Se corrigió un caso en el que el servidor a veces ignora los cambios de armas.
  • Se corrigieron problemas de representación de sombras de humo y mejoras en el rendimiento.
  • Se corrigió un error por el cual el juego fallaba en Linux al presionar la tecla Alt.
  • Se corrigieron algunos casos en los que se producía un problema en la velocidad de fotogramas debido a la compilación de sombreadores.
  • Comportamiento mejorado cuando la información del usuario no llega al servidor a tiempo debido a pérdida de paquetes o problemas de velocidad de fotogramas del cliente.
  • Se ajustaron varias señales del kit de música en la caja del kit de música NIGHTMODE (ISOxo, Knock2, TWERL y Ekko & Sidetrack).
  • Se solucionó un caso en el que algunos jugadores en Norteamérica siempre no aceptaban una partida en un servidor en Europa debido a que SDR elegía una ruta no válida.
  • Los jugadores expulsados ​​de los servidores competitivos oficiales por demasiados suicidios ahora reciben un tiempo de reutilización competitivo.
  • Se ajustó la lógica de seguimiento del estado inactivo del jugador para excluir el tiempo de congelación de la ronda y los períodos de tiempo de espera.
  • Los pollos ya no interactúan con las armas caídas.
  • La superposición del alcance del francotirador ya no aparece en las ventanas gráficas de herramientas (como Hammer)

CS2 UPDATE : Actualizaciones de mapas

 CS2 UPDATE
CS2 UPDATE
  • Se ajustaron las prioridades de ubicación de spawn para los modos de juego Premier y Competitivo en Anubis, Inferno, Mirage, Nuke, Overpass y Vertigo.
  • Varios ajustes de Inferno
    • Se corrigieron las brechas reportadas por la comunidad en el mapa y el modelo Trike.
    • Madera contrachapada elevada en la parte superior de Banana para cubrir la visibilidad de la cabeza.
    • Movimiento de tierra suavizado en Banana y Bombsite A
    • Salida de Arco Elevado hacia Mid (o “Arco Elevado en Arco”)
    • Banco eliminado en el Arco cerca de la Biblioteca
    • Se eliminó el cono de construcción en el paso subterráneo.

Cambios en el Workshop de Counter-Strike 2: 28/02/2024

  • Reparar mapas de iluminacion con un límite de resolución de 4k en CS2 Workshop Tools
  • Se actualizó la inspección de la etiqueta para soportar el desgaste en incrementos de 0,1 para que coincida con el raspado de la etiqueta.
  • Se agregó textura rugosa a las pegatinas de aluminio en el Editor de elementos.
  • Sistema de ayuda actualizado para nuevas funciones de pegatinas.

VALORACION DEL ARTICULO

NUEVO CONTENIDO - 8.5
REPARACION DE ERRORES - 9.5
ACTUALIZACION DE OPCIONES - 9

9

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