COUNTER STRIKE

CS2 UPDATE DEL 16 DE NOVIEMBRE NOTAS DE LA VERSIÓN

Las notas del CS2 UPDATE del 16 de noviembre ya están aquí y traen un montón de correcciones de errores y mejoras en la calidad de vida del juego. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre la última actualización. Estamos a casi dos meses del lanzamiento de Counter-Strike 2, sin embargo, el tan esperado juego no fue lanzado sin sus fallas ya que los numerosos errores del juego han sido bien publicitados. 

Sin embargo, con algo de tiempo en sus primeros meses y una gran cantidad de CS2 UPDATE, los problemas se han ido reduciendo lentamente a medida que Valve trabaja para perfeccionar la secuela.

Y en las últimas notas del CS2 UPDATE, Valve ha lanzado una nueva actualización que busca corregir una enorme lista de errores que han estado afectando a varios mapas junto con algunas mejoras en la calidad general del juego.  Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la CS2 UPDATE del 16 de noviembre. 

CS2 UPDATE del 16 de noviembre Notas del parche:

  • Más mejoras en los comentarios visuales y de audio de los subticks
  • Se redujo la magnitud y frecuencia de la animación del bob del alcance del francotirador.
  • Se solucionó un caso en el que los lanzamientos de granadas no se registraban en el servidor.
  • Las granadas lanzadas ya no detonan prematuramente si se lanzan mientras se cruzan con un compañero de equipo.
  • Los jugadores ya no pueden mitigar el daño por caída desactivando la bomba.
  • Se ajustaron las trayectorias de caída de las armas para que el lanzamiento de armas sea más consistente, especialmente cuando se lanzan armas hacia abajo.
  • Cuando los servidores oficiales del juego detectan una interrupción en la red, la partida afectada será cancelada.
  • Se agregaron sonidos únicos para correr y saltar sobre postes y barandillas de metal.

Animación

  • Se corrigió un error que ocurría al interrumpir el despliegue del CZ75a con inspeccionar.
  • Se corrigió la inspección y otras animaciones para los cuchillos de empuje.
  • Se corrigió una animación de ‘muñeca rota’ con el cuchillo de supervivencia.
  • Se ajustó la animación en primera persona de Mac10 para incluir el movimiento de la correa y el perno.
  • Se corrigió el comportamiento de inspección/animación de disparo de AWP y SSG mientras se acercaba
  • El cañón del revólver ahora gira incrementalmente con cada disparo.
  • Se corrigieron algunos problemas de animación con armas colocadas en mapas comunitarios.
  • Se corrigieron casos en los que la luz C4 no parpadeaba cuando los jugadores la sostenían o la enfundaban.
  • Se corrigieron algunos casos en los que la sombra del jugador mostraba una pose incorrecta.

Varios

  • Se corrigió un error por el cual bot_knives_only no funcionaba para T
  • Se corrigieron algunos problemas visuales con la reproducción de demostración.
  • Rendimiento mejorado de los efectos de partículas de la pantalla.
  • Se corrigió que las configuraciones Silenciar equipo enemigo y Silenciar todos menos amigos no silenciaran la voz.
  • Los mensajes de texto de los jugadores bloqueados ya no serán visibles en el chat principal previo al juego.
  • Los jugadores congelados por las reglas del entretiempo ahora son inmunes a ciertos tipos de daño.
  • Las calcomanías ahora desalojan la calcomanía más baja si se superponen suficientes calcomanías en una sola ubicación.
  • El ajuste de la niebla de visibilidad del jugador ya no se aplica a los personajes muertos.
  • Las partículas de humo ya no se adhieren a los personajes muertos
  • Se corrigió que el daño por quemaduras propio/de equipo se registrara como daño enemigo.
CS2 UPDATE
CS2 UPDATE

Interfaz de usuario

  • Se revisaron algunas cadenas de chat comunes
  • Se agregó convar cl_deathnotices_show_numbers para que los observadores tengan acceso rápido al índice de espectadores del jugador.
  • Se agregó un mensaje de advertencia para usuarios de gráficos AMD y Nvidia con controladores desactualizados.
  • La entrada “Kevlar y casco” en el menú Comprar ahora se presentará simplemente como “Casco” cuando sea contextualmente correcto.
  • Se agregó tiempo para la transferencia semanal al mensaje de XP reducida en la información sobre herramientas del perfil del jugador.
  • Se corrigió la información de muerte y el panel de muerte que no mostraba información correcta si el asesino moría antes o se desconectaba.
  • Se corrigieron las estadísticas retrasadas de la ronda que no se actualizaban al final del partido.
  • Se cambiaron las estadísticas del marcador de combate a muerte de K/D/A/Score a K/HS%/DMG/Score.
  • Se solucionó el caso en el que el texto durante la desactivación se cortaba
  • Se agregaron indicadores de dirección a los jugadores en el radar cuadrado.
  • Se solucionó el caso en el que el ícono de matar no se mostraba en el panel de información de daños posterior a la ronda.
  • Se corrigió una cadena incorrecta en el panel de diálogo de comentarios.
  • Se solucionó el caso en el que las estadísticas de ronda en el menú Ver se asignaban al lado equivocado
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CS2 UPDATE

Workshop

  • Se corrigieron archivos de eventos de sonido personalizados en mapas de Workshop.
  • Se agregaron algunas configuraciones de materiales para refracción de agua/cáusticas.
  • Los mapas del Worshop ahora se pueden etiquetar como compatibles con el modo Wingman
  • Los clientes de Linux ahora pueden ejecutar mapas de Workshop sin necesidad de -insecure
  • Se agregaron entidades trigger_hostage_reset y logic_eventlistener
  • Se agregaron convars sv_walkable_normal y sv_standable_normal para permitir que los servidores de la comunidad modifiquen el movimiento del jugador en superficies en ángulo.
  • Se corrigió que la salud se recortara cuando superaba los 3 dígitos.

Mapas

Overpass

COUNTER STRIKE 2 TRAIN MONSTER MOUTH
CS2 UPDATE

  • Se corrigieron varios casos en los que la malla de niveles desaparecía ocasionalmente.
  • Varias actualizaciones visuales y correcciones de modelos y materiales.
  • Se corrigió una colisión que empujaba a los jugadores fuera de las paredes o esquinas.
  • Se desactivó la colisión de algunas lámparas que empujaban a los jugadores de las paredes.
  • Se agregó una placa de metal a la camioneta para ocultar los pies del jugador, se ajustó el recorte alrededor de la camioneta.
  • Se corrigieron algunos pequeños agujeros en el mundo.
  • Se corrigieron algunas costuras de mapeo de textura.
  • Se agregó un recorte de jugador en algunas rejillas del piso para suavizar el movimiento del jugador.
  • Se corrigieron algunos problemas con la colisión y las propiedades de la superficie de los extintores.
  • Se agregaron y ajustaron algunos recortes de granadas.
  • Se ajustaron algunos recortes en cajas y pilas de cables en el conector.

Ancient 

ANCIENT
CS2 UPDATE
  • Más ajustes de clips de reproductores y granadas
  • Cerró varios agujeros y grietas en el mundo.

Mirage

  • Se corrigió el recorte alrededor del andamio en el sitio de la bomba b para evitar picos unidireccionales.

Office

  • Se corrigió que el jugador se quedara atascado en una caja grande en el garaje.
  • Pulido el clip de granada en general
  • La secuencia de pausa de la máquina expendedora ahora solo ocurre una vez para evitar luces estroboscópicas.
  • Se eliminó la colisión de tuberías y cámaras de circuito cerrado de televisión en el garaje de CT.
  • Se agregaron clips de granadas a las puertas en el hueco de la escalera.
  • Se corrigió el agujero en el marco de la puerta en t-spawn.
  • Se corrigieron errores de textura en el techo de la sala de conferencias.
  • Se corrigieron algunos errores de iluminación en configuraciones bajas.
  • Se corrigió que las armas se quedaran atascadas detrás de cajas en la parte trasera.
  • Se corrigieron artefactos de iluminación en el patio delantero.
  • Se corrigió un mal impulso en las cajas eléctricas en el garaje.

Anubis

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CS2 UPDATE
  • Se corrigió la lucha en z en las escaleras en el conector.
  • Terreno mejorado en el sitio de la bomba A para que tenga sonidos de pasos más precisos.
  • Se corrigió la brecha en el mundo alrededor del área bomba del sitio b
  • Se corrigió la lucha z en un templo de fondo cerca de t-spawn.
  • Se corrigió la colisión faltante en el conector que permitiría que las granadas cayeran por el mundo.
  • Se corrigió un agujero en el mundo en la calle que permitía a los jugadores ver el canal.
  • Se solucionó el problema de visibilidad en la calle mirando hacia t-spawn
  • Estiramiento UV fijo en el conector.
  • Se sellaron los agujeros en los tejados de los edificios en todo el nivel para evitar que las granadas se atasquen en el vacío.
  • Agujeros fijos en el túnel inferior.
  • Orificio fijo en el canal.

Infierno

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CS2 UPDATE
  • Se movió un cubo en un andamio en el lugar de la bomba B que podría confundirse con el jugador durante el combate.
  • Orificio cerrado para evitar que las granadas caigan a través del mapa en el lugar de la bomba A
  • Más ajustes de clip de reproductor
  • Se corrigieron varias micro brechas.

Nuke

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CS2 UPDATE
  • Correcciones menores de recortes en tejados y cabañas.
  • Mejoras acústicas en la piscina del sitio B
  • Se solucionó el problema de visibilidad en el garaje.

Vértigo

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CS2 UPDATE
  • Se corrigieron algunas luminarias que mostraban las caras posteriores.
  • Se corrigieron algunas lámparas que estaban desalineadas.
  • Se corrigieron las piezas de ventilación faltantes en los túneles.
  • Se corrigió un clip defectuoso encima de la puerta del ascensor.
  • Se corrigió la inconsistencia de flashbang con rejillas metálicas en los andamios.
  • Se corrigió la colisión faltante en las vigas de la torre horizontal en el sitio b
  • Se agregaron clips de granadas alrededor del sitio de la bomba b para evitar que el humo quede atrapado en espacios malos.
  • Se limpió la geografía y se pasó un clip de granada alrededor del andamio para que las granadas funcionen mejor.
  • Se agregó un clip de granada a la plataforma b.
  • Se corrigieron vigas desconectadas a mitad de camino.
  • Se movió la pila de paneles de yeso en la puerta trasera>b para un mejor movimiento/cobertura
  • Recorte lateral mejorado
  • Los signos de lesiones responden mejor

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