Valve publicó las notas oficiales CS2 UPDATE 13 de Ocutbre de Counter-Strike 2. A continuación, puede encontrar todos los cambios nuevos que Valve ha implementado para CS2, incluidas correcciones de errores, cambios en el juego y el emparejamiento, interfaz de usuario mejorada y más.
El último juego de Valve, Counter-Strike 2 (CS2), ha arrasado en la base de jugadores de CS:GO con su lanzamiento inesperado. Si bien los veteranos y los miembros curiosos de la comunidad se dieron cuenta de las pistas de Valve sobre el lanzamiento de CS2, no se estableció la hora exacta de lanzamiento. Sin embargo, después de que los servidores de CS:GO en todo el mundo se cerraran de la nada, incluido el que albergaba la temporada 18 de la ESL Pro League, los fanáticos estaban seguros de que su larga espera finalmente estaba a punto de terminar.
Los jugadores ahora pueden elegir en qué servidor jugar en CS2
En la noche del 13 al 14 de octubre, los desarrolladores de Valve lanzaron otra actualización para Counter-Strike 2. Esta vez, los jugadores recibieron una actualización pequeña pero muy significativa para el juego.
La adición más importante de esta actualización es que los jugadores ahora pueden elegir el servidor en el que quieren jugar. Anteriormente, sólo podían seleccionar el ping máximo.
- Se ha agregado una lista de los centros de datos oficiales más cercanos a la configuración “Ping máximo permitido en una partida”.
Si eres un jugador de CS2, querrás conocer la última CS2 UPDATE lanzada el 13 de octubre de 2023. Los desarrolladores solucionaron varios problemas y agregaron funciones útiles. Sin más preámbulos, puedes encontrar las notas del parche a continuación.
El parche incluye varios cambios menores en agentes, guantes y pegatinas. Si bien estos pueden parecer pequeños, pueden afectar tu interacción con el juego.
Notas del parche CS2 UPDATE del 13 de octubre
[ VARIOS ]
- Varias correcciones de errores y ajustes a agentes, guantes y pegatinas.
- La ventana emergente Aceptar coincidencia ahora mostrará información del servidor si la latencia es notablemente alta
- Se corrigió un error por el cual los cálculos de ping eran incorrectos en Sydney, lo que provocaba que los jugadores se conectaran a centros de datos distantes.
- Se agregó una lista de los centros de datos oficiales más cercanos en la configuración “Ping de emparejamiento máximo aceptable”.
- Se revisó un error por el cual la ventana emergente de selección de región de Perfect World no guardaba el último estado de selección.
- Se corrigió que el desactivador no apareciera en el marcador.