Es posible que tu rango en Counter-Strike 2 haya aumentado en las últimas semanas, y no se debe solo a tu loco sentido del juego y a tu acertada puntería. Subir de clasificación fue una de las mejores sensaciones de toda Global Offensive, pero el nuevo sistema de clasificación de colores en CS2 no tiene el mismo impacto. Aun así, ver aumentar un número es una de las actividades favoritas de los jugadores, y Valve lo ha reconocido. En una actualización reciente, Valve cambió drásticamente la cantidad de Elo ganada y perdida en partidos Premier, y el resultado es un aumento para casi todos.
Esta nueva información proviene de Scope.gg , una empresa de análisis y estadísticas de CS2. Scope echó un vistazo a los cambios de Elo de casi 1 millón de jugadores y determinó que Valve ha cambiado algo en la distribución de rangos en Counter-Strike 2. Los jugadores han comenzado a ganar significativamente más Elo del que pierden incluso en diferentes entornos de emparejamiento.
El sistema de ELO, también conocido como sistema de matchmaking, es utilizado para asignar una calificación numérica a cada jugador con el objetivo de emparejar a jugadores con habilidades similares. Esta calibración previa de ELO sirve como punto de partida para determinar el nivel de habilidad de cada jugador durante las partidas clasificatorias.
La nueva calibración de ELO en Counter Strike 2 ha sido diseñada para ser más precisa y equitativa. Se han tenido en cuenta los comentarios y sugerencias de la comunidad de jugadores para realizar ajustes significativos en el sistema anterior.
En primer lugar, se ha ampliado la gama de valores que pueden alcanzar los jugadores en la calibración inicial de ELO. Esto permite una mayor diferenciación entre los distintos niveles de habilidad y, por lo tanto, una asignación más justa de los emparejamientos.
Además, se han implementado diferentes variables a considerar en el cálculo de la calibración de ELO. Ahora se tienen en cuenta factores como el rendimiento individual del jugador en cada partida, el desempeño del equipo en general y la calidad de los oponentes enfrentados.
Con el fin de garantizar un sistema de ELO más estable y confiable, también se ha realizado una optimización en los algoritmos utilizados para calcular las calificaciones de los jugadores. Esto asegura que las fluctuaciones en la calibración de ELO sean más coherentes y representen con mayor precisión la evolución de las habilidades del jugador a lo largo del tiempo.
La ganancia más común por una victoria en Premier se disparó a 390, mientras que las derrotas solo restaron 115. Esto ha resultado en un aumento considerable en el Elo promedio de la base de jugadores. No está claro exactamente cuál es el objetivo de Valve con estos cambios, pero la mayoría de los jugadores están felices de ver que sus números aumentan. Como resultado, las clasificaciones CSGO equivalentes en comparación con CS Rating también han cambiado.
Clasificación de Counter-Strike 2 en comparación con las clasificaciones de CSGO después de la avalancha de Elo
La nueva calibración de ELO en Counter Strike 2 ha sido bien recibida por la comunidad de jugadores, ya que promete una experiencia más equitativa y desafiante en las partidas clasificadas. Los jugadores ahora podrán competir en igualdad de condiciones y disfrutar de enfrentamientos más emocionantes y acordes a sus habilidades.
En resumen, la nueva calibración de ELO en Counter Strike 2 representa un gran avance en la experiencia de juego competitivo. Con una asignación más precisa de los niveles de habilidad y una mayor equidad en los emparejamientos, los jugadores podrán disfrutar de partidas más emocionantes y representativas de sus capacidades.
Con la llegada de Elo a Counter-Strike 2, la clasificación equivalente y el rango de CSGO ahora han cambiado drásticamente.
Además de analizar la fiebre de Elo, Scope.gg también comparó los nuevos rangos promedio con los percentiles de clasificación al final de CSGO. De manera aislada, al principio parece que es más difícil que antes alcanzar rangos más altos. Sin embargo, con el aumento temporal del Elo obtenido, es más fácil alcanzar una calificación más alta que antes.
La calificación Elo exacta de cualquier jugador individual depende literalmente de él, pero en general, los jugadores pueden esperar tener un rango equivalente más alto que antes. Para los jugadores de CSGO que sienten que su rendimiento fue deficiente con el nuevo motor, pueden agradecer a Scope.gg por un suspiro de alivio.
MÁS NOTICIAS INTERESANTES
Así es como se compara tu calificación CS con las clasificaciones en CSGO
Valve ha cambiado completamente la progresión de rango en CS2 al introducir CS Rating. Si todavía está confundido acerca de cómo se compara, esta última comparación de rango basada en estadísticas puede ayudarlo.
CS Rating es simple, pero es difícil decir con precisión qué número se considera decente. Por ejemplo, es posible que veas jugadas cuestionables en juegos de clasificación 5K, lo que puede resultar confuso ya que no parece un número terrible. Esta comparación de rango con CS Rating puede ayudarte a comprender a quién te enfrentas.
El sitio de estadísticas creíble Scope.gg ha analizado miles de coincidencias de Counter-Strike 2 para encontrar un rango de CSGO equivalente a las calificaciones de CS. Si la clasificación CS resulta confusa al principio, los jugadores antiguos pueden usar esta información para tonificar sus habilidades de acuerdo con el nivel del oponente.
Clasificación de Counter-Strike 2 comparada con las clasificaciones CSGO
Esto es lo que significa cada nivel de clasificación de CS en términos de clasificación de CSGO, según las estadísticas:
RANGOS EN CS:GO | RANGOS EN COUNTER-STRIKE 2 |
---|---|
Plata I (T1) | 1.000 – 2.816 |
Plata 2 (T2) | 2.816 – 3.730 |
Plata III (T3) | 3.730 – 4.207 |
Plata IV (T4) | 4.207 – 4.698 |
Plata Elite (SE) | 4.698 – 4.999 |
Maestro Elite Plata (SEM) | 4.999 – 5.622 |
Oro Nova I (GN1) | 5.622 – 6.492 |
Oro Nova II (GN2) | 6.492 – 7.416 |
Oro Nova III (GN3) | 7.416 – 8.376 |
Maestro Nova de Oro (GNM) | 8.376 – 9.348 |
Maestro Guardián I (MG1) | 9.348 – 9.999 |
Maestro Guardián II (MG2) | 9.999 – 10.894 |
Maestro guardián de élite (MGE) | 10.894 – 12.013 |
Maestro Guardián Distinguido (DMG) | 12.013 – 13.088 |
Aguila Legendaria (LE) | 13.088 – 14.187 |
Maestro Aguila Legendaria (LEM CSGO) | 14.187 – 15.495 |
Maestro Supremo Primera Clase (SMFC) | 15.495 – 18.006 |
Global Elite CSGO (GE) | 18.006 – 30.000+ |
Esta correspondencia se finalizó después de analizar 453.000 partidos en CS2, según Scope.gg. Esto significa que las jugadas cuestionables en la clasificación 5K probablemente sean ejecutadas por una Gold Nova. Si juegas contra un jugador con una calificación de más de 10K, básicamente estás en un lobby de DMG. Los jugadores con una calificación de 30K+ son los mejores de todos, la crème de la crème de CS2.