COUNTER STRIKE

CHEATERS EN CS:GO UN GRAN PROBLEMA

Counter-Strike: Global Offensive está plagado de tramposos, y un jugador demostró cuán grave es el problema de manera brillante.

El usuario de Reddit /u/yv0Li ha estado jugando CS:GO durante años y tiene más de 3000 coincidencias a su nombre. Decidió realizar un escaneo de su historial de partidos para obtener algunas estadísticas de su vida en el juego.

Lo que arrojó el número total de jugadores que se encontraron durante este tiempo y cuántos de esos jugadores han sido baneados desde entonces por hacer trampa.

Los resultados confirmaron lo que muchos ya sospechaban. De las 23 000 cuentas únicas con las que el jugador había jugado o contra las que había jugado, 1080 tenían bloqueos de VAC en sus cuentas cuando se hizo el sacan y 875 habían sido bloqueados por hacer trampa después de jugar con el jugador.

Esto se traduce en que alrededor del 4,6 % de los jugadores que han sido atrapados haciendo trampa por VAC en algún momento y el 3,8 % han sido baneados después de jugar con cheats.

CXI7C ZWEAQKUNB

Si bien esto puede no parecer mucho, funciona con un cheater en el servidor en cada tres juegos jugados, y más de un cheater enemigo en cada seis juegos jugados.

Otros han usado la extensión Ban Checker para Steam en Google Chrome, y un usuario informó que el 9% de los jugadores con los que se encontraron habían hecho trampa.

Esto demuestra que el emparejamiento de CSGO ha tenido un gran problema de cheaters, pero es menos seguro qué tan grave es el problema hoy.

Supongo personalmente que ira a peor.

¿Por qué hay tantos tramposos en CS:GO?

Históricamente, CS:GO ha estado plagado de tramposos debido al enfoque pasivo de Valve para evitar las trampas.

Aunque la herramienta Valve Anti-Cheat, comúnmente conocida como VAC, es un motor anti-trampas ampliamente utilizado, los creadores de trampas han podido aprovecharlo al máximo durante años. Incluso si los jugadores finalmente son atrapados.

El hecho de que CS:GO fue completamente gratuito durante años permitió a los jugadores Baneados simplemente crearan una nueva cuenta de Steam para volver al juego con impunidad.

Además de eso, Valve ha estado históricamente desinteresada en la aplicación anti-trampas fuera del juego en sí.

En enero de 2021, Riot Games y Activision Blizzard se unieron para demandar a los creadores de trucos que vendían trucos para Destiny 2 y Valorant.

Esto cerró al creador de trucos y asustó a muchos más que estaban haciendo trucos para los juegos.

Valve tiene las herramientas para hacer lo mismo, pero rara vez utiliza su equipo legal para otra cosa que no sea persiguiendo competidores de esports adolescentes.

Aunque Valorant y Destiny 2 tienen sus propios problemas de trampas, no hay duda de que Valve está haciendo relativamente poco cuando se trata de vigilar sus juegos.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios