Astralis finde una era.Después de una salida anticipada del Major de este año y un 2021 con altibajos, Astralis ha decidido adelantar un cambio en el equipo de Counter-Strike. Los dos jugadores estrella daneses, Benjamin “blameF” Bremer y Kristian “k0nfig” Wienecke, junto con el entrenador en jefe Alexander “ave” Held y un equipo ampliado, están listos para revitalizar el equipo y llevar a Astralis de regreso a donde pertenecemos.
Los dos jugadores y el entrenador reemplazarán a Peter “dupreeh” Rasmussen, Emil “Magisk” Reif y Danny “zonic” Sørensen, quienes se separan de Astralis a más tardar en enero, cuando expiren sus contratos.
Kasper Hvidt, Director de Deportes, Astralis:
Todos en Astralis trabajan arduamente para superar los límites de lo que podemos lograr y progresar todos los días. ¡Nuestro objetivo es ganar con energía positiva, con la barbilla levantada y el pecho fuera!
Por eso ampliamos los contratos “gla1ve” y “Xyp9x”, ambos fuertes portadores de nuestra cultura, y por eso optamos por incorporar al joven talento “Lucky”, cuando se necesitaba nueva energía.(..) veremos un equipo con fuego en los ojos y hambre de ganar – Kasper Hvidt
Esta es también la razón por la que ahora optamos por avanzar en el cambio planeado: para eliminar las inseguridades y garantizar la claridad y el enfoque, necesitamos crear las mejores condiciones posibles para todos en y alrededor del equipo. Agregamos dos jugadores de clase mundial y un nuevo y sólido perfil de entrenador que aportan mucha energía y motivación para construir sobre el sólido legado de Astralis y ser un contendiente por los títulos más importantes nuevamente.
Astralis de clase mundial dentro y fuera del servidor
Tanto Kristian “k0nfig” Wienecke como Benjamin “blameF” Bremer son absolutamente de clase mundial. Además de sus obvias cualidades en el servidor, vienen con una personalidad, motivación y energía que se sentirán hasta las últimas filas en las arenas más grandes.
También incorporamos a Alexander “ave” Holdt como nuevo entrenador. Es conocido por su visión única y profunda, así como por su comprensión táctica y sus habilidades analíticas, de las que el nuevo equipo se beneficiará enormemente. Junto con nuestro próximo entrenador asistente del equipo de rendimiento y el capitán del equipo, será responsable de toda la preparación, estrategia y estructura.
Los dos jugadores se unirán al equipo de inmediato y tendrán su bautismo de fuego frente a 12.000 espectadores en BLAST en el Royal Arena de Copenhague. Aunque las cosas nuevas llevan tiempo, estoy convencido de que desde el primer día veremos un equipo con fuego en los ojos y el hambre de ganar por lo que siempre debemos ser conocidos, dice Hvidt.
Gran respeto y un enorme “gracias”
En medio de la alegría de tener el equipo en su lugar, me gustaría enfatizar mi gran respeto y el de la organización por Danny, Emil y Peter. Son verdaderas leyendas en Astralis y siempre serán los primeros en los libros de historia cuando se escriba nuestra historia. Cambiar ahora es la decisión correcta para Astralis y para todos los que nos siguen, pero cuando han luchado, reído y llorado juntos como lo hicimos nosotros, por supuesto, también hay grandes emociones en juego cuando se separan.
Siempre serán parte de la familia Astralis, y no importa el camino que elijan, en nombre de cada persona en Astralis, les deseo lo mejor, dice Kasper Hvidt.
Los recién llegados al equipo tienen un gran respeto por lo que se ha creado y se sienten honrados al tomar el relevo de las tres leyendas, pero también vienen con una energía contagiosa y entusiasmo por ser los que llevarán la antorcha y escribirán los próximos capítulos en la historia de Astralis:Entrar en el Royal Arena con el logo de Astralis en mi pecho frente a todos los increíbles fans es un sueño hecho realidad – blameF
Benjamin “blameF” Bremer:
Tengo muchas ganas de empezar. Cuando Astralis llama, necesitas buenos argumentos para colgar, y las conversaciones que he tenido confirman mi impresión: ¡Aquí es donde quiero estar ahora y seguir adelante! Estos son unos zapatos enormes para llenar, pero también siento que puedo aportar algo nuevo al equipo y marcar una diferencia real.
Estoy emocionado de jugar con “gla1ve”, uno de los mejores líderes de juegos del mundo. Significa que puedo concentrarme más en mi propio juego y convertirme en un mejor jugador para mí y para mis compañeros. Entrar en el Royal Arena con el logo de Astralis en mi pecho frente a todos los increíbles fanáticos es un sueño hecho realidad, y trabajaré duro todos los días para darles a los fanáticos lo que anhelan. Estoy aquí para luchar por títulos, estamos aquí para ganar trofeos, y no tengo ninguna duda de que haremos precisamente eso, prevé “blameF”.Tengo un gran respeto por todo lo que Astralis ha logrado a lo largo de los años – k0nfig
Kristian “k0nfig” Wienecke:
En mis organizaciones anteriores, a veces he tenido la sensación de “ser mi propia isla”. En Astralis, sin embargo, se siente como si estuvieras entrando en una familia con personas a tu alrededor que trabajan por el mismo objetivo. Eso es algo que creo que aportas al servidor, y haré todo lo que pueda para contribuir con la misma pasión y energía, y espero que finalmente sume una estrella o dos Major a la camiseta.
Tengo un gran respeto por todo lo que Astralis ha logrado a lo largo de los años, y soy muy consciente de que estamos reemplazando a algunos jugadores extremadamente populares. ¡Solo me motiva aún más! Naturalmente, no somos esos muchachos, pero estamos aquí para construir sobre lo que han logrado y dar los próximos grandes pasos en el viaje de Astralis junto con todos los fanáticos, socios y personas que nos siguen.
He visto al equipo y a la afición desde lejos, y se me pone la piel de gallina con solo pensar en jugar frente a la afición del Astralis. También sé que llevar la camiseta es una obligación y estoy dispuesto a trabajar duro por todos los presentes. Sobre el papel, la alineación se ve fantástica; ahora nos toca a nosotros trabajar y jugar en equipo para cumplir con nuestras propias expectativas, dice “k0nfig”.Tengo muchas ganas de trabajar con el equipo y toda la organización.
Alexander “ave” Holdt, nuevo entrenador de Astralis
Astralis siempre ha sido el equipo al que querías vencer. Lo ganaron todo, trabajaron de forma estructurada y la organización siempre hacía algo inesperado. Estoy emocionado de unirme a esta organización y espero ser parte de todo y ayudar a desarrollar las cosas a mi manera.
Vengo con un enfoque analítico y estratégico, con un enfoque en estar lo mejor preparado posible, para que saquemos lo mejor de cada jugador individualmente y fuera del equipo. Creo que está muy en consonancia con el espíritu de Astralis, y tengo muchas ganas de trabajar con el equipo y toda la organización, pero también con las personas que rodean a los jugadores. No puedo prometer títulos desde el primer día, pero puedo prometer que vendremos preparados y daremos todo lo que tenemos. Todas y cada una de las veces que jugamos, “ave” strikes.
Los dos jugadores se unen inmediatamente, mientras que “ave” está configurado para unirse lo antes posible.
El equipo de BLAST en Royal Arena:
- Lukas “gla1ve” Rossander
- Andreas ”Xyp9x” Højsleth
- Lucas ”Bubzkji” Andersen
- Benjamin “blameF” Bremer
- Kristian “k0nfig” Wienecke
- Philip “Lucky” Ewald