Una nueva actualizacion de CSGO trajo cambios y correcciones a cinco mapas. Ancient fue el que más transformaciones sufrió en esta nueva update. Este miércoles 15 de junio, Valve soltó una nueva actualizacion de csgo cambios y correcciones de cinco mapas. Ancient, la localización presentada el 3 de diciembre de 2020 como parte de la operación Broken Fang, fue el mapa que recibió la mayor cantidad de transformaciones en su terreno.
Los otros mapas que forman parte de la actualización son Inferno, Vertigo, Cache y Vineyard. Asimismo, el parche trajo un nerf al rifle M4A1-S. Se le redujo el tamaño del cargador.
El comunicado también confirma el aumento de daño de la bomba en Inferno, por lo que, si se planta en corta, será difícil sobrevivir en pit. Vertigo y Caché también han sufrido algunos cambios, pero no tan importantes y destacables como los de Ancient, movimiento que puede empezar a equilibrar los bandos en la escena competitiva del shooter tras unos meses muy desbalanceados.
LA M4A1-S NERFEADA
Llegan cambios más que sobresalientes con la última actualización de csgo. Desde octubre del 2021 la M4A1-S ha sido el rifle más utilizado por los CT debido a varios factores más que destacables.
Su reducido coste, el pequeño retroceso, la total invisibilidad en el mapa y el aumento de daño que sufrió hace meses le convierto en el rifle rey junto al poderío de la AK-47.
El protagonismo del rifle ha sido enorme durante estos diez meses, pero, por fin, ha sufrido un leve cambio.
Valve ha escuchado a la comunidad y reduce de 25 a 20 balas el cargador del arma y aumenta las reservas de 75 a 80. Esto evitará los continuos sprays a humos, wallbangs y la posibilidad de que un CT consiga varias kills con un mismo cargador aprovechando el bajo retroceso del arma.
Actualizacion de csgo para equilibrar Ancient
El segundo punto importante de la actualizacion de csgo llega a Ancient. Para intentar equilibrar la superioridad defensiva con el que cuenta este mapa, se han añadido y eliminado elementos importantes. Por ejemplo, desde templo a A no se puede ver ni donut ni el Site de A.
También se han eliminado las cajas de pasillo de medio y han añadido una cobertura en Site de B.
A continuación tienes las notas de la actualización del 15 de junio de Counter Strike: Global Offensive.
[GAMEPLAY]
– Reducido el tamaño del cargador del M4A1-S a 20 balas, con 80 de reserva.
[MAPAS]
MAPA Ancient:
-Removida la pila de cajas fuera de la ubicación de la «cueva»
-Se corrigió la brecha de píxeles desde el interior de la «cueva» hacia T mid
-Se corrigieron errores de recorte de suelo en el medio que causaban que los jugadores volaran ligeramente.
-Terreno alisado fuera de la «cueva» hacia la rampa B
-Excavación arqueológica bloqueada dentro de la «cueva»
-Esquinas suavizadas en la sala «donut»
-Cobertura adicional agregada cerca del pilar en B
-Se bloqueó una salida lateral hacia el sitio A, se amplió la salida restante
-Se corrigieron algunas fallas visuales al mirar hacia el medio desde la sala «donut»
-Reducción del daño por golpes de pared a través de andamios en el sitio B
-Luz potenciada emitida por velas/linternas
MAPA Inferno:
-Se incrementó el daño por explosión de bomba de 500 a 620
MAPA Vertigo
-Otro intento de arreglar el error de molly a través del piso en mid
-Eliminada una posición por esquina de rampa
MAPA Cache:
-Arreglado un exploit. (Encontrado gracias al usuario El_Éxodo)
MAPA Vineyard
-Mejoras de rendimiento y estabilidad.
-Ivy ahora se mece con el viento
-Se corrigieron problemas de física de desplazamiento.