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CYBERPUNK 2077 UPDATE 1.5

Cyberpunk 2077 Update.El parche 1.5 llegará pronto a PC, Stadia y consolas.

Trae varias mejoras al juego, numerosas correcciones de misiones y jugabilidad, así como una serie de DLC gratuitos. Además de eso, contiene la actualización de próxima generación, que permitirá que Cyberpunk 2077 aproveche la potencia adicional del hardware Xbox Series X|S y PlayStation®5.

Esto es lo que trae la actualización a cada plataforma:

CYBERPUNK 2077 UPDATEA continuación puede encontrar la lista de los cambios más notables que vienen en esta actualización.

EXCLUSIVOS DE PRÓXIMA GENERACIÓN CYBERPUNK 2077

  • Se agregaron sombras de luz locales con trazado de rayos.
  • Se implementó el soporte de logros nativos en las consolas de próxima generación. Tenga en cuenta que como la versión de próxima generación tiene un SKU diferente, los trofeos de PlayStation obtenidos en compatibilidad con versiones anteriores no se transferirán. Los logros de Xbox aparecerán automáticamente en la nueva versión mediante la función Smart Delivery.
  • Introdujo dos modos de gráficos en PlayStation®5 y Xbox Series X:
Modo de desempeño

Garantiza una jugabilidad fluida a 60 fps con escalado dinámico de 4K.

Modo de trazado de rayos

Proporciona representación de sombras fotorrealistas, así como jugabilidad a 30 fps con escalado dinámico de 4K.

  • La versión de Xbox Series S no tiene selección de modo de gráficos y se presenta de forma predeterminada a 30 FPS en 1440p con escala de resolución dinámica.
  • Se agregaron mejoras de rendimiento que disminuyen significativamente la cantidad de caídas de FPS y mejoran la calidad de representación.
  • HDR equilibrado para lograr la paridad en todas las plataformas.
  • Varias mejoras en la calidad visual.
  • Se agregaron tarjetas de actividad para PS5.
  • Se agregó soporte de voz en off en español en las Américas (códigos de PlayStation: CUSA-16596 y CUSA-16597). Debido a limitaciones técnicas, solo está disponible en las consolas de próxima generación. Para obtener más detalles sobre la compatibilidad con idiomas, consulte: Xbox , PlayStation .
  • Compatibilidad implementada para audio espacial en PlayStation 5 para auriculares habilitados para audio 3D y parlantes de TV incorporados a través de la solución Tempest 3D AudioTech de PS5.
Se implementó el uso de activadores adaptativos en los controladores de PS5.
  • La retroalimentación háptica ahora se personaliza según la actividad en el juego.
  • El altavoz incorporado del controlador se usa para holollamadas, mensajes de texto y todo lo que sucede en la cabeza de V.

CONTENIDO ADICIONAL CYBERPUNK 2077

Este contenido adicional está disponible para jugadores en todas las plataformas.

Apartamentos

Los apartamentos se pueden alquilar (con una tarifa única) cuando se encuentran en Night City o a través del sitio web de EZEstates cuando se accede a través de la computadora en el apartamento Megabuilding H10 de V. Están disponibles después de completar la misión Playing for Time. Es posible alquilar todos los apartamentos al mismo tiempo. Todos los apartamentos comparten el mismo alijo.

Apartamentos disponibles:

  • Zona norte, Watson (5.000 €)
  • Barrio japonés, Westbrook (15.000 €)
  • The Glen, Heywood (40.000 €)
  • Corpo Plaza, Centro Ciudad ($55.000€)

Además, ahora puede personalizar el apartamento inicial de V en Megabuilding H10 usando el sitio web de EZEstates por € $ 10,000.

Algunas interacciones en los apartamentos proporcionan un beneficio temporal:
  • Dúchate: aplica el estado “Refrescarse” durante una hora.
  • Actualizado : te permite regenerar salud durante el combate. La salud se regenerará por sí sola hasta el 60 % del umbral máximo.
  • Si posee la ventaja Regeneración, esto aumenta la tasa de regeneración de salud en combate en un 20 % y su umbral de regeneración de salud en un 20 %.
  • Ir a dormir: regenera la salud y aplica el estado “”Descansado”” durante una hora.
  • Descansado : Gana +20% EXP de habilidad.
  • Preparar café: aplica el estado “Energizado” durante una hora.
  • Energizado : +25 % de resistencia máxima, +30 % de regeneración de resistencia.

Personalización de apariencia

  • Ahora puede modificar ciertas características de su apariencia (como cabello, maquillaje, piercing, etc.) cuando usa el espejo en cualquiera de sus apartamentos y casas de seguridad. Es gratis y puedes hacerlo tantas veces como quieras. La personalización de personajes también incluye más opciones de maquillaje y color de cabello. ¿Quién es la más bella de todas, ahora?

¿Qué hay de nuevo en Wilson’s?

  • Puede ver artículos nuevos en la tienda de la Segunda Enmienda de Wilson en Megabuilding H10 o buscarlos mientras explora Night City.
  • 2 armas nuevas: Darra Polytechnic Umbra (fusil de asalto de potencia), guillotina de armas económicas (subfusil de potencia)
  • 4 nuevos visores de armas: visor largo Kang Tao Jue, visor de francotirador Tsunami Gaki, visor corto Arasaka Kanetsugu, visor corto Handyman
  • Nuevo tipo de accesorios para armas: frenos de boca: 10 nuevos frenos de boca: 5 para pistolas (RC-7 Ifrit, RC-7 Liger, RC-7 Dybbuk, RC-7 Kutrub, RC-7 Babaroga); 5 para rifles de asalto y metralletas (RC-7 Aswang, RC-7 Varkolak, RC-7 Zaar, RC-7 Yokai, RC-7 Strigoi).

Nuevas poses en modo foto

  • Agregamos varias poses nuevas en el modo Foto, incluidas las poses para Johnny Silverhand (solo disponible en escenas retrospectivas cuando se juega como Johnny).

CIUDAD VIVA

IA de combate

  • Múltiples correcciones y mejoras en la IA y reacciones de combate cuerpo a cuerpo y a distancia de NPC, que incluyen cubrirse, posicionarse, recargar, equipar armas, esquivar, bloquear y muchos otros.
  • Múltiples mejoras en los disparadores de desmembramiento, reacciones de golpe y animaciones de muerte, lo que agrega un mayor impacto al combate a distancia y cuerpo a cuerpo.
  • Los enemigos ahora son mucho mejores para bloquear y evadir ataques (Kerenzikov). Cuanto más pesada es el arma, más fácil es golpear. Lo contrario es cierto para la evasión.
  • Mayor diversificación de los comportamientos de combate cuerpo a cuerpo y a distancia para diferentes facciones: imprudente, agresivo, equilibrado, defensivo y cauteloso.
  • Los seguidores ahora contribuyen más en el combate, pero pueden ser derrotados y desactivados temporalmente si reciben suficiente castigo.
  • Numerosas correcciones y cambios de equilibrio en el combate netrunner.

Mejoras de multitudes

  • Comportamiento agresivo de la multitud: ciertos arquetipos de NPC pueden y entrarán en combate con el jugador cuando se les provoque al apuntar, disparar o pelear. Debido a algunos problemas técnicos, este cambio no está disponible en la generación anterior de consolas.
  • Los saltos de tiempo afectan el estado de los NPC, así como también restablecen el estado de los dispositivos, entornos y ciertas escenas.
  • Se mejoraron las reacciones de la multitud, la búsqueda de caminos y la desaparición.

Modelo de unidad

  • ¡Presentamos nuestro nuevo modo Burn Out! Mantenga presionado Gas + Brake para engranar, dirija para girar. El antiguo sistema solo permitía rotar en el acto, ¡ahora intenta modular las entradas para ver qué puedes hacer! Pruebe los soportes de freno, las donas, los derrapes o caliente los neumáticos para hacer un lanzamiento al estilo de una carrera de resistencia con un impulso High Grip. El sistema ahora funciona a velocidades más altas, por lo que puede pisar el freno con gas al entrar en una curva para causar sobreviraje en la mayoría de los autos. Los usuarios de teclados pueden usar opcionalmente nuevos enlaces secundarios en las teclas de flecha (algunos teclados ignoran la tercera pulsación de tecla cuando solo usan WASD), pero los gamepads permiten el mayor control del sistema (ya que los gamepads en general brindan la experiencia de conducción preferida por la gran mayoría de los jugadores). ).
  • El nuevo sistema de frenado produce un rendimiento constante, de adelante hacia atrás, en todas las velocidades. Simulación ABS añadida. Todos los frenos de los vehículos se han ajustado al nuevo modelo.
  • Se mejoró la simulación del motor. Simulación de embrague añadida. Estos cambios mejoran las fuerzas de resistencia del motor al cambiar de marcha, lo que ayuda a eliminar eventos de giro de las ruedas no deseados.
  • Simulación de caja de cambios mejorada. Comportamiento de cambios descendentes muy mejorado. La transmisión ahora hace cambios descendentes de manera realista y tiene una lógica de cambios más inteligente para mantener el motor en su punto ideal. El cambio de marcha adelante <-> marcha atrás se ha rehecho por completo, lo que permite J-Turns / Rockfords.
  • Motos mejoradas. Todas las mejoras anteriores ayudan a hacerlos más estables. Además, se han agregado mejoras en el modelo de dirección y se han reajustado.
  • Tune mejoras a varios autos. Quadra Type-66 (todos los modelos, especialmente Avenger), Mizutani Shion (especialmente MZ2), Herrera Outlaw (aprobado mayor) y base MaiMai, todos tenían implementadas mejoras en la dirección y más.
  • Se agregaron ajustes a la perspectiva en primera persona para todos los vehículos que lo necesitaban. Además, los vehículos Nomad con tecnología CrystalDome ahora omiten digitalmente los objetos que oscurecen la vista.

Tráfico de vehículos

  • Mejora visual al movimiento del tráfico: giro y suspensión.
  • Reacción de pánico ante el peligro: el tráfico ahora tiene la capacidad de alejarse en pánico del peligro. Los pasajeros de NPC ahora pueden morir en accidentes automovilísticos.
  • Reacciones a los golpes de guardabarros: los vehículos ahora tienen una gama más amplia de reacciones al ser golpeados, y se recuperarán y regresarán al tráfico sin problemas.

COMO SE JUEGA

Equilibrio

  • Varios cambios relacionados con la economía, incluido el aumento de las recompensas de los trabajos y las actividades de Open World y la disminución de los precios de los vehículos y el ciberware.
  • Funcionalidad reequilibrada y mejorada de las modificaciones de ropa. Se ajustó la cantidad de ranuras de modificación disponibles en las prendas de vestir. Categorizó las modificaciones para que se ajusten solo a prendas de vestir específicas. Como resultado, todas las modificaciones equipadas se movieron de nuevo a su inventario. Vaya a la pantalla Inventario para volver a equiparlos de acuerdo con las nuevas reglas.
  • La dificultad del juego “Fácil” ahora es moderadamente más desafiante.
  • Se introdujeron 2 nuevas estadísticas que reemplazan a Evasión: Probabilidad de mitigación y Fuerza de mitigación. Probabilidad de mitigación determina con qué frecuencia el jugador tiene la posibilidad de reducir el daño recibido. La Fuerza de Mitigación determina el porcentaje por el cual se reduce el daño (50% por defecto).
  • Los componentes que solían aumentar la Evasión ahora afectan la Mitigación. Por ejemplo: el atributo Reflejos, beneficios como Mongoose, Vanishing Point, Human Shield, algunas modificaciones de ropa y ciberware, y más.
  • Se reequilibraron los efectos de Daño a lo largo del tiempo, que generalmente reducen los efectos de daño primario como Quemadura, Sangrado y Veneno.
  • Probabilidad reducida de interrumpir la trayectoria de las balas inteligentes con la habilidad Tatuajes resplandecientes de Tyger Claws.
  • Se agregó una forma más silenciosa de escapar del NCPD cuando el calor está encendido. En lugar de huir a cierta distancia de la escena del crimen más reciente, V puede optar por esconderse dentro del área de búsqueda, aunque la policía tardará más en dejar de buscar.

Ciberware

  • Ahora es posible vender ciberware sin usar en un Ripperdoc.
  • La duración del tiempo de reutilización ahora se describe correctamente en la información sobre herramientas del software cibernético Blood Pump.
  • Hizo posible interrumpir el hackeo de la posición reveladora al dañar el netrunner o al tener inmunidad contra el software cibernético Self-ICE.
  • Activar Berserk ahora duplicará la resistencia en lugar de otorgar una cantidad infinita.
  • Las rondas tranquilizantes en el sistema de lanzamiento de proyectiles ya no afectan a los NPC no humanos.
  • Se redujo el número de rebote del coprocesador balístico legendario a 1, pero otorga una bonificación del 50 % al daño de rebote.
  • El Generador de trayectoria (mod Kiroshi Optics) se ha cambiado a Análisis de amenazas y ahora otorga un 2 % de probabilidad de mitigación. La mitigación otorga la posibilidad de reducir el daño entrante en el porcentaje indicado por Fuerza de mitigación (50% por defecto).
  • Se incrementó la duración del ciberware de camuflaje óptico para V del 10/5/15 al 15/10/15 por nivel de rareza.
  • Se agregó la habilidad de camuflaje óptico para algunos NPC.
  • Incluso con el camuflaje óptico activo, el jugador ahora será visible mientras se enfrenta a un enemigo.
  • Se solucionó un problema por el cual no era posible equipar algunas modificaciones de ciberware simultáneamente.

Combate

  • Numerosas optimizaciones para combatir la IA que dan como resultado una experiencia de combate mejorada en general.
  • Se realizaron numerosas correcciones y mejoras para reducir las interrupciones y suavizar las animaciones de los NPC en combate, incluidas las animaciones de ataque, muerte, equipar arma, cobertura, reacción de golpe, recarga, bloqueo y esquivar. Puede esperar una sensación más consistente de impacto y control de multitudes de las armas, así como imágenes más espectaculares.
  • Los enemigos ahora se reposicionarán correctamente a posiciones tácticamente más ventajosas.
  • Mayor precisión de tiro de los seguidores.
  • Se redujo el daño de explosión infligido al jugador.
  • Se corrigieron los casos en los que los NPC del mismo grupo o facción no se unían al combate cuando veían a sus camaradas pelear.
  • Se solucionó un problema por el cual los NPC no mostraban una reacción de impacto adecuada cuando se golpeaban con una granada al entrar en combate.
  • Los escopeteros enemigos ahora intentarán mantener una distancia más cercana al jugador durante el combate.
  • Se agregaron algunos efectos visuales a los estímulos de combate utilizados por los enemigos.
  • Los enemigos equipados con estímulos de combate los usarán solo cuando su salud esté por debajo del 30 %, lo que reduce su uso general de estimulantes.
  • Mayor complejidad visual del comportamiento de combate del enemigo en modo de baja velocidad de fotogramas.
  • Se solucionó un problema cuando el modo de combate se activaba mientras estaba en roaming.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador podía ser derribado por un ataque de martillo a pesar de que el arma no lo alcanzaba.
  • Se aceleró significativamente el cambio entre armas cuerpo a cuerpo y a distancia para los NPC que pueden usar ambas.

piratería rápida

  • Ya no es posible aplicar el truco rápido Cyberpsychosis en cyberpsychos.
  • Se solucionó un problema por el que la desactivación de una cámara con un truco rápido no interrumpía la carga del truco rápido del enemigo cuando la cámara en cuestión se usaba como proxy de conexión.
  • Se corrigieron los casos en los que un efecto de estado “pirateado” podía permanecer en V de forma permanente, evitando que los netrunners piratearan V nuevamente.
  • Se solucionó un problema por el cual, en algunos casos, el truco rápido de Whistle no hacía que los NPC se acercaran a la posición de V.

Artículos y dispositivos

  • Ahora es posible encender y apagar dispositivos mientras se lleva un cuerpo.
  • Se solucionó un problema por el que las animaciones de la puerta del ascensor a veces no se mostraban correctamente, lo que provocaba que el jugador viera más allá de los límites del mundo.
Los artículos de bonificación que se encuentran en el alijo (2 chaquetas DLC + 4 artículos de recompensa de registro) tienen una nueva funcionalidad:
  • A partir de ahora, estos elementos aumentarán su rareza después de realizar una cierta cantidad de mejoras.
  • Se agregó una especificación de fabricación básica para cada elemento (calidad rara). La lista del jugador de especificaciones de creación disponibles en los guardados existentes se actualizará correctamente para adaptarse a este cambio.

NPC

  • Se redujo la salud de los oponentes en Beat on the Brat, a excepción de los Twins: ahora pueden bloquear y/o evadir ataques, por lo que su dificultad se basa más en la habilidad.
  • Woodman ahora prefiere usar el mismo rifle Ajax que deja caer como botín. También fue degradado de jefe a enemigo estándar.
  • Se corrigió el comportamiento de los NPC durante las peleas de Sasquatch, Oda, Adam Smasher, Royce y Beat on the Brat.
  • Se solucionó un problema por el cual los NPC enemigos no podían romper la guardia de V en las peleas cuerpo a cuerpo.
  • Se corrigió el recorte en los derribos aéreos de V y NPC.
  • Los ataques cuerpo a cuerpo de giro y patada ahora solo están permitidos en arquetipos de enemigos rápidos y ágiles.
  • La experiencia de Sangre fría ya no se otorgará al despachar enemigos sin tener activo el efecto Sangre fría. La cantidad de experiencia de Sangre Fría otorgada por despachar enemigos aumenta con la cantidad de acumulaciones de Sangre Fría activas.
  • Se corrigió el recorte al agarrar enemigos desde la posición agachada.
  • Los escopeteros enemigos ahora infligen más daño.
  • Es menos probable que los enemigos ataquen a V mientras V realiza un finalizador.
  • Aumento del daño infligido por los francotiradores NPC.
  • Los francotiradores ahora podrán disparar al alejarse de su objetivo.
  • Tropezones discapacitados con cuerpos para los compañeros de V.
  • Resistencia de PNJ reequilibrada.
  • Los NPC aplastados por un vehículo que no puede recuperarse morirán después de un tiempo.
  • Se corrigieron las animaciones de muerte de V que se reproducen mientras se enfrenta a un NPC.
  • Se solucionó un problema por el cual los NPC de seguridad, gorilas y policías podían tener una recompensa por ellos.
  • Se corrigieron algunas instancias de NPC T-posing.
  • Se solucionó un problema por el cual los NPC con la capacidad de aplicar efectos de estado no podían hacerlo.
  • Se agregó una desventaja de salud del 15% para los enemigos que tienen la habilidad Kerenzikov para compensar una esquiva más exitosa.

Ventajas

Se reequilibraron varias ventajas y se movieron algunas de ellas en el árbol de habilidades. Como resultado, todos los puntos Perk que gastaste se reiniciaron. Vaya a la pantalla Perks para reasignar sus puntos Perk de forma gratuita.

Se rediseñaron las siguientes ventajas:

  • Oleada de sangre
  • Escudo humano
  • epimorfosis
  • Sangre fría
  • Sangre más fría
  • Asesino
Se agregaron nuevos beneficios que reemplazan algunos más antiguos.
  • Más fuertes juntos (aumenta el daño que infliges mientras llevas un cuerpo). -> cambiado a -> Tenacious V (recibir un golpe no interrumpe la regeneración de salud).
  • Irrompible (Aumenta la cantidad máxima de acumulación de Cold Blood en 1.) -> cambiado a -> Easy Out (Mientras Cold Blood está activo, aumenta el daño de armas a distancia en un 10% (lvl 1) o 20% (lvl 2) a enemigos dentro de 5 m de v.)
  • Comando (no se le puede detectar bajo el agua). -> cambiado a -> Aspecto nítido (los disparos a la cabeza con cuchillos arrojados aplican ceguera al objetivo).
  • Remate silencioso (los enemigos con menos del 15 % de salud son derrotados instantáneamente cuando son atacados con un cuchillo). -> cambiado a -> Malabarista (cuando derrotas a un enemigo o consigues un golpe crítico con un cuchillo arrojado, recuperarás todos los cuchillos que tengas en ese momento). enfriarse.)
  • Relámpago (aumenta la probabilidad crítica con armas tecnológicas en un 3 %) -> cambiado a -> Dibujar la línea (vista previa de la trayectoria de rebote de las balas al apuntar con armas de poder si está instalado el software cibernético del coprocesador balístico).
  • Debido a los cambios en las ventajas mencionados anteriormente, cambiamos el nombre del árbol de habilidades Sigilo a Ninjutsu para reflejar mejor las ventajas que contiene.
  • Dinamizamos los bonos para 200% de Eficiencia, Técnico de Campo y Vanguardia. Ahora se aplican a armas y ropa ya fabricadas. Respetar las ventajas elimina las bonificaciones correctamente.

Mecánica del jugador

  • V ahora puede saltar/escalar/saltar/correr a través de un vidrio que se ha fracturado.
  • Se solucionó un problema por el cual desechar un cuerpo en una caja podía mover a V hacia las paredes o fuera de los límites.

vehículos

  • Se solucionó un problema por el cual los vehículos invocados podían aparecer entre sí, lo que provocaba que se rompieran en pedazos o fueran lanzados al aire.
  • Se solucionó un problema por el cual el secuestro de un automóvil con un NPC hostil adentro causaba que atravesaran el techo y permanecieran dentro del vehículo.
  • Se solucionó un problema por el cual los vehículos podían congelarse en el aire después de cargar un archivo guardado. Ahora son solo autos aburridos regulares que se caen.

Armas

  • Cuchillos arrojadizos reelaborados: los cuchillos no se pierden después de cada lanzamiento, sino que vuelven automáticamente a las manos de V después de un tiempo de recuperación establecido (depende de la rareza del cuchillo). También es posible recoger cuchillos arrojados, reiniciando el tiempo de reutilización.
  • El cuchillo Stinger Iconic ahora escala correctamente al nivel de V cuando se obtiene.
  • Aceleró los proyectiles Smart Gun en diferentes armas al mismo valor que en el Kang Tao G-58 Dian para una mejor sensación de impacto y velocidad.
  • Aumento del rango de sonido de disparo silenciado de 3 m a 8 m.
  • La estadística “Reducción del costo de resistencia al atacar” en las armas cuerpo a cuerpo funciona correctamente ahora.
  • Las modificaciones de armas Crunch, Cold Shoulder y Pax aumentarán el daño del arma en un valor porcentual.
  • El requisito de nivel de las armas cuerpo a cuerpo ahora aumentará con cada actualización. Nota: el nivel de las armas cuerpo a cuerpo mejoradas se ajustará como resultado de este cambio. Los elementos equipados que excedan el nivel requerido pueden continuar usándose pero, si no están equipados, tendrán que esperar hasta que se alcance el nivel requerido para volver a usarse.
  • El DR5 Nova obtenido durante la misión Stadium Love tiene estadísticas correctamente equilibradas con el nivel de V.
  • El Crusher ya no es un arma viable para usar durante la competencia de tiro en la misión Shoot to Thrill.
  • Se agregó asistencia de puntería a las botellas en el desafío de Cassidy en We Gotta Live Together para que sea más fácil vencer con un gamepad.

interfaz de usuario

  • Varias mejoras en la usabilidad del mapa relacionadas con el cambio de tamaño de los iconos, la adición de nuevas sugerencias y filtros. Esto incluye un filtro dinámico basado en el nivel de zoom, así como un filtro personalizado que puede configurar el jugador.
  • Se rediseñó la interfaz “Saltar tiempo”. Facilita el cambio entre diferentes partes de un día y muestra el tiempo previsto.
  • Gráficos actualizados para varios ámbitos, así como mayor claridad y nuevas animaciones.
  • Mejora de la legibilidad, la consistencia y las imágenes en los paneles de la interfaz de usuario, notificaciones y ventanas emergentes.
  • Se agregó una nueva notificación con el nombre de la canción cuando comienza a sonar en la radio.
  • El nombre del vehículo ahora se mostrará en el HUD al entrar.
  • Los elementos colocados en su alijo ahora tendrán estadísticas correctamente mostradas en su información sobre herramientas.
  • Se ajustó la mira para lanzar cuchillos.
  • Se agregó un contador de acumulación de beneficios junto a la barra de salud para mostrar cuántas acumulaciones de un cierto efecto de estado están activas.
  • Navegación mejorada con D-pad en varias pantallas y paneles.
  • Se agregó una descripción faltante para la entrada de la base de datos de Wakako.
  • Luché contra la ley : se mejoró la interfaz de la caja eléctrica para brindar más comentarios al interactuar con ella.
  • Se solucionó un problema cuando el cursor del mouse no se escalaba correctamente en diferentes resoluciones.
  • Se solucionó un problema por el cual el área de destino de Fast Travel aparecía antes de la pantalla de carga. ¡No más spoilers, Choomba!
  • Se solucionó un problema por el cual los corchetes de las ventanas del tutorial podían verse en los menús.
  • Se solucionó un problema por el cual el juego podía congelarse si se leía un fragmento directamente del contenedor de botín y se cerraba inmediatamente después.
  • Se solucionó un problema por el cual el indicador de carga podía atascarse en la pantalla.

MISIONES

  • Se agregaron algunos secretos en Night City para que los jugadores los descubran. Debido a algunos problemas técnicos, este cambio no está disponible en la generación anterior de consolas.
  • Romances extendidos con Panam, Kerry, River y Judy agregando nuevos mensajes e interacciones.
  • Se agregaron interacciones en los hogares de los intereses amorosos, incluido dormir en la cama con una pareja determinada.
  • Ahora es posible silenciar el despachador de NCPD y las holollamadas breves/interrogatorias del reparador. Esto omite automáticamente la llamada y le envía mensajes de texto en su lugar. Puedes personalizar esta función en Ajustes > Jugabilidad > Holollamadas. De manera predeterminada, el despachador de NCPD está silenciado y los reparadores no están silenciados.
  • Los jugadores ahora pueden rechazar holollamadas no esenciales. Habrá un aviso en la pantalla que les permitirá aceptar o rechazar una holollamada. Si rechazan la llamada, recibirán un mensaje de texto en su lugar.
  • Se mejoró el sistema de holollamadas para evitar que se acumulen múltiples holollamadas si la primera llamada se carga demasiado lentamente.
  • Mejoró la vida nocturna de Night City haciendo que la música en los clubes fuera un poco más alta.
  • Se solucionó un problema por el cual el efecto visual distorsionado podía persistir después de regresar del ciberespacio.
  • Se solucionó un problema por el cual River colgaba instantáneamente después de llamarlo. ¡Qué grosero!
  • Amor automático : se corrigieron los casos en los que Lizzie’s Bar estaba cerrado durante las horas en que debería estar abierto.
  • Beat on the Brat : las entradas de diario separadas para cada pelea ahora aparecerán solo después de encontrarlas.
  • Beat on the Brat : V ya no podrá equipar armas lanzadas anteriormente durante las peleas a puñetazos.
  •  The Glen : se solucionó un problema por el cual, a pesar de permitir que El Cesar se quedara con su automóvil, le enviaba mensajes a V para preguntarle si se ocupaban de él.
  • Niño que funciona con monedas: Theo ya no desaparecerá durante el objetivo “Hablar con Theo”.
  • Disasterpiece : se solucionó un problema por el cual V no podía subirse a la camioneta para hablar con Judy después de obtener el XBD.
  • Vestida para matar : se solucionó un problema por el que faltaba el automóvil Thorton Colby.
  • Epistrofia : las entradas de diario separadas para diferentes Delamains ahora aparecerán solo después de encontrarlas.
  • Epistrofia : se agregaron nuevos comentarios para el taxi de Delamain después de terminar la misión y seleccionar la opción “liberar” o “fusionar”.
  • Se corrigió un caso en el que Judy nunca llamaba para comenzar la búsqueda.
  • Ex-Factor : se solucionó un problema por el cual Judy no aparecía en el balcón de las nubes, lo que bloqueaba el progreso de la misión.
  • Ex-Factor : si el jugador no saqueó la pistola Death and Taxes de Maiko durante la misión, ahora se puede encontrar en otro lugar.
  • Luché contra la ley : V ya no puede esperar dentro del auto de River mientras se reproduce una escena importante con el detective Han.
  • Killing in the Name : al piratear el enrutador, el minijuego se mostrará correctamente incluso en los casos en que V no tenga un Cyberdeck equipado.
  • Vida durante la guerra : se solucionó un problema por el cual el objetivo “Escanear las huellas” podía cambiar de ubicación.
  • M’ap Tann Pèlen : se solucionó un problema por el cual los NPC en la carnicería no aparecían, bloqueando una mayor progresión.
  • M’ap Tann Pelèn : se corrigió un caso raro en el que Placide estaba aún más gruñón que de costumbre y se negaba a hablar con V en Rolland’s.
  • Sin correa – Algunos fans en el concierto de Kerry & Us Cracks no estaban contentos de ver a otras personas copiando sus atuendos, así que se cambiaron.
  • Piscis : se solucionó un problema que podía evitar que V saliera del departamento de Hiromi si llamaba a alguien durante el viaje en ascensor al piso de mantenimiento.
  • Riders on the Storm : se solucionó un problema por el cual, en circunstancias específicas, no era posible hablar con Panam y Mitch.
  • Buscar y destruir : se solucionó un problema por el cual no aparecían más misiones principales después de completar esta misión.
  • Sweet Dreams : Quest ya no volverá a aparecer en el diario con el objetivo “Hablar con Stefan” si se reembolsó la danza cerebral de Stefan después de que V inicialmente rechazara la oferta.
  • La información : se agregó una opción para omitir la secuencia del tutorial de Braindance.
  • Estas botas están hechas para caminar : el viejo auto de V ya no faltará.
  • Con un poco de ayuda de mis amigos : se solucionó un problema por el cual Panam no llamaba para comenzar la búsqueda después de Riders on the Storm.

MUNDO ABIERTO

  • V ahora tiene una posición con reparadores en toda Night City. Los nuevos conciertos de fixer aparecerán gradualmente en conjuntos a medida que aumente su posición, y un fixer le ofrecerá otro conjunto de conciertos solo después de que se complete el conjunto anterior en un distrito determinado. Completar todos los trabajos para un reparador te otorgará una recompensa especial (excluyendo a Mr. Hands; lo siento, simplemente no le agradas, choom). Para ver el progreso de tu posición con un reparador, coloca el cursor sobre su ícono en el mapa. pantalla y comprobar los conciertos completados.
  • Las multitudes y comunidades de Night City ahora son más diversas durante el día y la noche. Se incrementaron las ocurrencias y se agregó más variedad de conversaciones en todos los distritos.
  • Asalto en curso en Charter Hill : se solucionó un problema por el que no era posible recoger pruebas.
  • Asalto en progreso en Corpo Plaza : se solucionó un problema por el cual la misión podía bloquearse si el jugador recolectaba evidencia antes de visitar Heywood.
  • Asalto en progreso en Kabuki : se solucionó un problema por el cual la actividad reaparecía en el mapa después de completar La canción del profeta.
  •  Breaking News : se solucionó un problema por el cual el camión caía bajo tierra bloqueando una mayor progresión. Nota: el vehículo ahora aparecerá después de acercarse al garaje, a pesar de que el marcador apunta debajo del suelo.
  •  Family Heirloom : se solucionó un problema por el cual el gig no se activaba al acercarse al marcador y se atascaba en “Undiscovered”.
  •  Freedom of the Press : Quest ya no fallará al ingresar al edificio del estudio de televisión.
  • Concierto: fiesta de despedida: se solucionó un problema por el cual el automóvil aparecía bajo tierra. Si se encontró con este problema, es posible que deba comenzar a escoltar a Flavio para que aparezca el automóvil.
  •  Guinea Pigs : se solucionó un problema por el cual el ascensor dentro del hotel estaba cerrado, lo que bloqueaba la progresión.
  •  Life’s Work : se solucionó un problema por el cual el automóvil no se generaba o se generaba incorrectamente.
  • The Lord Giveth and Taketh Away : el SUV ahora se generará correctamente.
  • Crimen Reportado: Paranoia – Ahora es más fácil escalar el edificio y alcanzar el escondite.
  • Cyberpsycho Sighting: Smoke on the Water : se solucionó un problema por el que “Buscar en la furgoneta [opcional]” era el único objetivo que quedaba y no se podía completar.

GRÁFICOS, AUDIO, ANIMACIÓN, DISEÑO CINEMÁTICO

  • Apariencia mejorada del agua e interacciones de agua añadidas. Se producirán ondas y efectos de salpicadura durante varios eventos, como colisiones de objetos y disparos.
  • Efectos visuales de lluvia mejorados en las ventanas de los vehículos. Las gotas de lluvia ya no tienen miedo de caer.
  • Se agregaron llantas de neón para bicicletas. Puede activarlos y desactivarlos con la tecla E (o presionando el joystick izquierdo en un gamepad).
  • Imágenes mejoradas del ciberware de camuflaje óptico. Si Johnny tuviera este software cibernético en 2023, podría haber dejado caer la mini bomba nuclear en silencio.
  • Se solucionó un problema por el cual varios subtítulos con las líneas de Johnny podían atascarse en la pantalla.
  • Se corrigió una cantidad de AV que volaban a través de edificios.

AMBIENTE Y NIVELES

  • Se mejoró el sistema meteorológico para que sus estados cambien en un orden más lógico y cuando se cumplan ciertas condiciones.
  • Redujimos drásticamente la cantidad de botín como parte de un esfuerzo por permitir a los jugadores más espacio para respirar para experimentar las escenas de búsqueda y el mundo mismo.

ESTABILIDAD Y RENDIMIENTO

  • El modo HDD ahora tiene una opción de detección automática. Cuando está habilitado, detecta automáticamente en qué unidad está instalado el juego y, si es necesario, aumenta la carga de datos y la actividad de la multitud a expensas de la variedad de la multitud, pantallas de carga adicionales y menos detalles en las calles cuando se conduce rápido.
  • Se agregó el algoritmo AMD FidelityFX™ Super Resolution (FSR) 1.0, que reemplaza a Contrast Adaptive Sharpening (CAS). En la PC, se puede habilitar en Configuración> Gráficos> Escala de resolución. La opción no es configurable en consolas.
  • Múltiples correcciones y mejoras relacionadas con la estabilidad y la optimización.

ESPECÍFICO PARA PC

  • Se agregó un modo de referencia. Puede encontrarlo en Configuración > Ejecutar Benchmark.
  • Se agregó una opción de “Alternar caminar” al jugar con el teclado. Se activa presionando G durante la exploración. La clave se puede volver a vincular en Configuración.
  • Habilitó reflejos transparentes con trazado de rayos en el revestimiento brillante de algunos automóviles.
  • Sombreado de tasa variable (VRS) habilitado. Esta característica aumenta el rendimiento de renderizado y la calidad visual al variar la tasa de sombreado para diferentes regiones del marco. Disponible solo en hardware compatible.
  • Se solucionó un problema que bloqueaba el escalado de resolución en las tarjetas gráficas AMD cuando el Ray Tracing estaba habilitado.
Soporte descontinuado para las tarjetas gráficas de la serie NVIDIA 700.
  • Debido al final de la compatibilidad con los controladores de gráficos, hemos decidido cambiar los requisitos mínimos del sistema de las tarjetas gráficas NVIDIA a GTX 970.
  • El juego no necesariamente dejará de funcionar en dichas tarjetas, sin embargo, ya no estamos probando el juego en las tarjetas gráficas de la serie NVIDIA 700.
Windows 7: soporte futuro
  • Debido a las limitaciones técnicas de la implementación no nativa de DirectX 12 en Windows 7 y el fin o la compatibilidad limitada con los controladores de gráficos, las actualizaciones de juegos no serán compatibles con Windows 7 después del 15 de junio de 2022. Si se actualizan con parches publicados después de esa fecha , el juego puede dejar de funcionar en este sistema operativo.

ESPECÍFICO DE LA CONSOLA

  • Se agregó compatibilidad con el portugués brasileño para copias digitales en Portugal (códigos de PlayStation: CUSA-18278 y CUSA-18279). Para obtener más detalles sobre la compatibilidad con idiomas, consulte: Xbox , PlayStation .
  • Se implementó la transferencia de guardados de PS4 a PS5. Las instrucciones se pueden encontrar aquí .
  • Se solucionó un problema por el cual la boca y el cabello de V podían verse en perspectiva en primera persona.

ESPECÍFICO DE ESTADIOS

  • Aumentó la escala del campo de visión para que coincida con otras plataformas.

Hola amigos, recuerden que estos son solo los aspectos más destacados. Hay muchas más mejoras y correcciones en este parche, ¡así que ve y compruébalo en el juego!

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